Encuesta: Próxima consola retro.
Re: Encuesta: Próxima consola retro.
Como ya dijeron varios pensé que el Cubo, la Xbox y la PS2 ya estaban en el área retro. Me parece que igual la que sigue en esa lista es la Wii. Tal vez deberíamos tomar como el momento que pasa a ser retro cuando sale el ultimo juego oficial para esa consola (si es así la PS2 todavía sigue en carrera me parece).
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Mis primitos cuando me ven jugando NFS Underground 2 en la PS2 dicen "te acordás del Underground? Viejazo jaja". No sólo la PS2, toda esa generación es retro, aunque la PS2 mantenga cierta vigencia.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Es mas facil hacer al reves: identificar que no es retro.
Ahi la lista es corta: PS4, XBONE, Wii U, PS3 y Xbox360 en consolas de mesa, y 3DS (y todas sus versiones) y Vita en lo respecta a portatiles.
Todo lo demas, ya es viejo. Digo, retro xD.
Ahi la lista es corta: PS4, XBONE, Wii U, PS3 y Xbox360 en consolas de mesa, y 3DS (y todas sus versiones) y Vita en lo respecta a portatiles.
Todo lo demas, ya es viejo. Digo, retro xD.
La PS2 sin duda, yo creo que puede resultar actual por el hecho que usa DVD's, un formato aún vigente, pero la verdad es que ya tiene sus años a cuestas, y como bien dijeron su generación de jugadores ya esta bastante grandecita.

La proxima es la Gamecube por el simple hecho de que hoy dia hay gente que sigue usando la play 2 y es mas comun. En cambio la Gamecube es algo misteriosa que no pincho ni corto mucho. Y eso va a hacer que se revalorice y se considere una consola retro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
+1Ziggy escribió:La proxima es la Gamecube por el simple hecho de que hoy dia hay gente que sigue usando la play 2 y es mas comun. En cambio la Gamecube es algo misteriosa que no pincho ni corto mucho. Y eso va a hacer que se revalorice y se considere una consola retro.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Primero que nada, a que llamas consola retro??
Concuerdo Ziggy, pero no se porqué se llama misteriosa a la GC. Como dije en otro thread, yo tengo 4, se que es excesivo pero explique porque las tengo en otro hilo. En la época que salió, acá en Mendoza conocí mucha gente que la tuvo. No tantos como los que tenían PS2, eso es obvio, pero en ese punto también entraría la XBOX como próxima consola retro, ya que no conocí a nadie que la tenga.Ziggy escribió:La proxima es la Gamecube por el simple hecho de que hoy dia hay gente que sigue usando la play 2 y es mas comun. En cambio la Gamecube es algo misteriosa que no pincho ni corto mucho. Y eso va a hacer que se revalorice y se considere una consola retro.
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
+2Guly escribió:+1Ziggy escribió:La proxima es la Gamecube por el simple hecho de que hoy dia hay gente que sigue usando la play 2 y es mas comun. En cambio la Gamecube es algo misteriosa que no pincho ni corto mucho. Y eso va a hacer que se revalorice y se considere una consola retro.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Voto por la play 2. Para mi esta al nivel del family con la juventud. La gamecube se hara mas popular que ahora pero no creo que al nivel de la play. Como ya dije antes en otro thread, le decis gamecube a la gente y no sabe de que le estas hablando, mencionas la plei do y enseguida se acuerdan de algun juego de la consola (de fulbo por supuesto)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/