Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Gracias muchachos. Me falta el puto Spinball y ya me libero de los Sonics (americanos ).
Dejo nuevas fotos. Ya meti todas estas nuevas fotos en la pagina 1, donde se encuentra toda la coleccion actualizada.
Con la compra de la Gamecube, actualizo "El Mueble del Poder".
Se ve que años y años de jugar al Tetris rindieron sus frutos y pude acomodar todo en dos estantes. Tuve que volar dvds que tenia en el estante de abajo para poder hacer lugar a los juegos de gameboy. En el estante de arriba estan los juegos de las consolas de sobremesa (salvo los cds de saturn que estan en el rack de cds). En el estante de abajo estan los juegos, consolas y accesorios de las portatiles.
Con las cajas de Megaman X y F-Zero actualizo la foto de todas las cajas.
La gamecube y dos joysticks luego de una limpieza a full. El joystick negro estaba a la miseria. Totalmente engrasado y con mugre que trababa los botones. El desarmar y limpiar una consola, juego o joystick es algo que disfruto mucho dentro de lo que es el coleccionar.
El Smash Bros Melee. Un juegazo para que juguemos con los chicos (mi grupo de amigo de toda la vida) cuando hacemos alguna previa en casa.
La otra vuelta me habia faltado foto del 3D blast. Solo aparecia en la foto de todos los sonics.