Segun en la epoca que naciste Link...
Yo le tengo 100 veces mas cariño a la Commodore que al family.. y seguramente para algunos la PS2 sera su family...
Encuesta: Próxima consola retro.
Re: Encuesta: Próxima consola retro.
Disponible... llamar al 123312394834
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No, Arjona no. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!fede2222 escribió:A full..., creo que con Vicgus, Rodri, TheElf y alguno otro mas hacemos el club, deci que ahora Rodri se hace el curado.. pero vamos a ver cuanto le dura.
Claro que como dice la cancion de Arjona.. si comparamos a TheElf con nuestra basura electronica.. "yo sufro en los arrabales y ella en su mansion"
Nota: Llevo horas sin dormir y estoy hecho mierda, sepan disculpar las molestias.
jajajaaj.. a esta edad no tengo miedo de mostrar mis Guilty Pleasures...
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Todo bien, pero ahora por tu culpa tengo a Arjona, a la mina del pucho gracioso (de esos que te dan risa) y al taxi de mierda atorados en mi cabeza por lo menos por el resto de la tarde.fede2222 escribió:jajajaaj.. a esta edad no tengo miedo de mostrar mis Guilty Pleasures...
Te detesto, sabelo.
Ufff...
Yo si salgo a media mañana de casa.. llego a escuchar "Los Piratas de Nunca Jamas" (dibujito de la nena) y me queda pegada la melodia en la mente todo el dia..
On topic.. SOLO QUIERO LA PC ENGINE DUO para que no sea Magnus el unico que la tiene..
Yo si salgo a media mañana de casa.. llego a escuchar "Los Piratas de Nunca Jamas" (dibujito de la nena) y me queda pegada la melodia en la mente todo el dia..
On topic.. SOLO QUIERO LA PC ENGINE DUO para que no sea Magnus el unico que la tiene..
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Sumame a mi @fede2222fede2222 escribió:A full..., creo que con Vicgus, Rodri, TheElf y alguno otro mas hacemos el club, deci que ahora Rodri se hace el curado.. pero vamos a ver cuanto le dura.
Claro que como dice la cancion de Arjona.. si comparamos a TheElf con nuestra basura electronica.. "yo sufro en los arrabales y ella en su mansion"
Buenísimo lo de los arrabales, jajaja!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up