Mi algún día decente colección de family, 8/2022
Re: Mi algún día decente colección de family, 6/2015
¿Vos ganaste la subasta, vicgus? 

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Entrega la tapita vicgus!
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Gracias!

Subasta? donde, cual?the98 escribió:¿Vos ganaste la subasta, vicgus?
Cual tapita te falta?Magnus87 escribió:Entrega la tapita vicgus!
Conejo que bien corre, no lo asan.
A mi me falta la tapita esa frontal del famicom. Esa que va en el puerto frontal.
Me gusta ese family. Cuando alguien dice Family, ese es el que me imagino. Que redondito ni que ocho cuartos, ese es EL family.
Me gusta ese family. Cuando alguien dice Family, ese es el que me imagino. Que redondito ni que ocho cuartos, ese es EL family.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Sep, exacto a mi tambien me falta la tapita para el puerto de 15 Pin
. En realidad necesitaría 2 pero con una me conformo 

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
yo hace un tiempo los odiaba a los redonditos, pero ahora me re gustan, son lindos familysZiggy escribió:A mi me falta la tapita esa frontal del famicom. Esa que va en el puerto frontal.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Por dentro los redonditos traen los mismos componentes (hasta dicen NTDEC en la placa) Ya cambia me parece que los modelos que salieron a lo ultimo que eran NOAC.Ziggy escribió:A mi me falta la tapita esa frontal del famicom. Esa que va en el puerto frontal.
Estos familys estan ahi nomas del hard original en fabricacion y hasta tienen la mejora del audio y video, turbo y cables considerablemente mas largos para los joysticks. Sino mira la comparacion entre el famicom y la version afroamericana de este family cuadrado (la version roja y blanca tiene el cable un toque mas largo que este encima)

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Magnus, te gano de mano con el chiste fácil: "el negro la tiene más larga"
Parece que es política japonesa jugar con la consola al lado. Los joysticks de Super Famicom también son re cortos comparados con los de SNES.
Drake, hiciste comparación de calidad de video entre un Famicom y un Family? Sinceramente, no me atrae para nada tener un Famicom, habiendo tanto Family de buena calidad. (Otra cosa es hablar de la versión yanqui, o del famicom av, pero en este thread no lo digo! :-# )
Parece que es política japonesa jugar con la consola al lado. Los joysticks de Super Famicom también son re cortos comparados con los de SNES.
Drake, hiciste comparación de calidad de video entre un Famicom y un Family? Sinceramente, no me atrae para nada tener un Famicom, habiendo tanto Family de buena calidad. (Otra cosa es hablar de la versión yanqui, o del famicom av, pero en este thread no lo digo! :-# )
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Rodri sapbe!Rodri3 escribió:Magnus, te gano de mano con el chiste fácil: "el negro la tiene más larga"
Conejo que bien corre, no lo asan.