Super Mario RPG. Amor u odio?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Super Mario RPG. Amor u odio?

Mensaje por Cross » 03/07/15 0:10

En su momento (hace más de 25 años) lo odié profundamente, quizá por un tema de que no quería "pensar" y solo apretar botones y saltar. :?

No obstante ahora, le encuentro sentido al juego... me gusta.

A ustedes les ha pasado algo similar?

Lo supera al Earthbound?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Super Mario RPG. Amor u odio?

Mensaje por Ziggy » 03/07/15 0:11

Nada supera al earthbound. Salvo el Final Fantasy 3 y el Chrono Trigger. Pero el Earthbound es unico en su tipo.

Sobre el Super Mario RPG a mi me encanta, es un muy buen juego que sirve para iniciarse en los RPG. Un must have de los tantos que tiene la SNES.

:rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 03/07/15 0:20

Voy a tener que probarlo (emulado) el Earthbound, estoy viendo que tiene excelentes reviews, de antaño y actuales.

@Ziggy, no nombraste a The Legend of Zelda: A Link to the Past. No lo considerás dentro de este género?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/07/15 0:29

Efectivamente Earthbound es el rey indiscutible de los RPG's de Snes, junto a Chrono Trigger y A Yo to the Past, no se, al Mario RPG por algun motivo no me lo banco, no lo pude jugar en su época porque ahi si me parecia una KK, y ahora que lo tengo emulado y tras haber jugado muchos RPGs ya no lo veo tan feio, el problemo es que lo he intentado jugar pero me aburro a los 5 minutos, le falta ese "catch" que tienen los otros RPG que he nombrado, los cuales te agarran desde el principio.

No se, a ver si le tiran mas flores a esta KK puede que le vuelva a dar una oportunidad, a ver convénzanme! :P

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 03/07/15 1:07

A mi me encanto el Super Mario RPG, inclusoa tnes de jugarlo, recuerdo de chico verlo en las revistas de videojuegos y tenia toda la pinta.

Si hablan de buenos RPG, ademas de los que nombraron, el FF VI (para mi el mejor de la saga) y el Tales of Phatasia y Star Ocean son una maravilla

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 03/07/15 2:01

Es por lejos uno de los mejores juegos de Mario, y de la consola entra en el TOP TEN para mi, me encantó siempre.

Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Kiel » 03/07/15 7:41

A mi me pasa lo mismo que Link, me gusta y me parece muy lindo juego pero no me engancho. Si termine el Mario & Luigi Superstar Saga de GBA que era como una continuacion del de SNes.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 03/07/15 9:04

Todo el amor del mundo!

En su momento sufri cuando Super Mario RPG se transformo en Paper Mario (AKA Mario Story), pero ahora lo veoo con mejores ojos a este ultimo

Yo sigo esperando el remake ya sea para WiiU, 3DS, NXboy, NxMan
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 03/07/15 9:08

El Mario RPG es muy bueno, pero no tanto como el Earthbound (aunque a mi gusto es mucho mejor el Chrono Trigger). Lo mejor del rpg del fontanero sin duda son sus gráficos pre-renderizados, como siempre digo, todo entra primero por los ojos; y después te terminas enganchando por su historia.
Imagen

elseniorx1989
Posteador
Posteador
Frase: Malo si lo haces y malo si no lo haces.
Contactar:

Mensaje por elseniorx1989 » 03/07/15 10:41

Indiferencia... Jamás lo jugué y no creo que lo haga, no me gustan muchos los RPG's :?
Malo si lo haces y malo si no lo haces.

Responder