Ese es el mejor family que se puede pedir.... el NTDEC., el que es Electrolab es NOAC.CARROMATO escribió:
![]()
Cuidá mucho esa bestia, me alegro que la tengas.
Ese es el mejor family que se puede pedir.... el NTDEC., el que es Electrolab es NOAC.CARROMATO escribió:
![]()
Jajaja, sabes que el 1 no lo tengo?. Me van a matar varios, pero no me convence. Para mi sonic tiene que tener su spin dash, como mario sus hongos.Ziggy escribió:Buena guille! Los Sonics son clasicos. Ya tenes el 2, el 1 y el & Knuckles. Falta el 3!! Ya lo va sa conseguir.
Yo tengo ese cartuchin. Esta bueno, igual se me hace que ese 150 en 1 que mostraste antes es mejor. Tiene los mismos juegos que este y mas.Vector escribió:Ese es el mejor family que se puede pedir.... el NTDEC., el que es Electrolab es NOAC.CARROMATO escribió:
![]()
Cuidá mucho esa bestia, me alegro que la tengas.
Muy bueno ese multitap!, yo queria ese pero termine con uno no oficial, igual funca bien.brunoip escribió:me compre este coso para las juntadas en rosario
Nada que ver, pero me pareció ver la Ley de Gauss por acá. Estudiando electromagnetismo?Shaolinista escribió: