¿Cuál es tu Tomb Raider Favorito en PlayStation?
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Re: ¿Cuál es tu Tomb Raider Favorito en PlayStation?
Primero tengo que decir que se mantuvieron terriblemente mal, hoy en dia son horribles tanto grafica como jugablemente.
Despues, creo que el TR1 aunque sea el mas basico tiene lugares interesantes y fue el que mas sorprendio en su momento, asi que me quedaria con este.
El 4 tambien me resulto muy divertido, por suerte le bajaron la dificultad con respecto a los anterioress, sobretodo el 3 que era demasiado gigante
Despues, creo que el TR1 aunque sea el mas basico tiene lugares interesantes y fue el que mas sorprendio en su momento, asi que me quedaria con este.
El 4 tambien me resulto muy divertido, por suerte le bajaron la dificultad con respecto a los anterioress, sobretodo el 3 que era demasiado gigante
Muchos votos para el 2. Pensé que el 4 iba a tener votos también.
¿Lo de sensación de soledad lo decís en el buen o mal sentido, Nippur? Porque es cierto que cada Tomb Raider te ponía en una sensación de vos solo frente a los grandes escenarios.
¿Lo de sensación de soledad lo decís en el buen o mal sentido, Nippur? Porque es cierto que cada Tomb Raider te ponía en una sensación de vos solo frente a los grandes escenarios.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Eso es una de las cosas mas destacables de aquella vieja saga..._nippur_de_legrand escribió:El 2 es el que mas me gusta, pero lo jugué en pc, en ps1 lo tenia en el disco demo (todavía existen las demos??) que vino con la máquina así que solo llegaba hasta donde se podía. Los tomb me transmiten una sensacion de soledad tremenda.
yo apenas jugue un demo y uno donde lara es adolencente pero apenas.
Nippur: Existen las demos, ahora se descargan de los bazares de las consolas o steam en PC.
Walter, en PC tenes las viejas versiones que corrian con placa aceleradora, yo en su momento los jugaba en PSX y al poco tiempo los probe en PC y se veian geniales sin pixelar.
Walter, en PC tenes las viejas versiones que corrian con placa aceleradora, yo en su momento los jugaba en PSX y al poco tiempo los probe en PC y se veian geniales sin pixelar.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

En el buen sentido, generaba una "atmósfera" tremenda, o al menos eso sentía yo en aquellas épocas.Guly escribió:Muchos votos para el 2. Pensé que el 4 iba a tener votos también.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Al único que realmente jugué es al primero, me parece que el peor enemigo en el juego son los controles. Tampoco es una saga que me atraiga demasiado.
Si uno se lo pone a pensar, esta saga es realmente legendaria. No es muy común que hayan salido 5 juegos de una saga para una misma consola desde los 32 bits en adelante.
El dos, pero a este lo jugue en PC
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Mi preferidos es el 2 también. Fue el único que me engachó a jugarlo hasta el final e incluso a re-jugarlo para encontrar todos los secretos 
Otro que me gusta mucho es el Chronicles, pero este más porque me trae recuerdos de mi hermano y yo jugándolo entre los 2 para pasarlo. Cuando empezabas que el juego te diera a entender que Lara aparentemente había muerto... ¡No podía ser!
Creo que eso te daba ganas de jugarlo, a lo mejor al terminar el juego este te revelaba que había sobrevivido o algo así, o al menos eso era lo que nosotros creíamos
También encontramos todos los secretos. Aunque la mayoría los encontramos nosotros, teníamos una revista que nos ayudó con los más complicados
Otro que me gusta mucho es el Chronicles, pero este más porque me trae recuerdos de mi hermano y yo jugándolo entre los 2 para pasarlo. Cuando empezabas que el juego te diera a entender que Lara aparentemente había muerto... ¡No podía ser!
También encontramos todos los secretos. Aunque la mayoría los encontramos nosotros, teníamos una revista que nos ayudó con los más complicados
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪