Buena por ese Super gameboy Ziggy y felicitaciones en general a todos por sus compras.
Por mi parte quería juntar lo de este mes en un solo mensaje peeeeero digamos que el día de hoy...toqué fondo jejeje
Inicio con lo adquirido en estos días, un Street fighter alpha anthology, no soy bueno en el fighting pero este incluye Pocket fighter...un juego en el que no era taaan malo, después agarré un Mario & Luigi Partners in time a un precio increíble y lo mismo para este Legendary Starfy (que de por si es barato, al precio que lo tuve fue de risa) y finalmente caí con el adaptador de memory card para el PS3, ya que no encontré una solución del todo satisfactoria a la pregunta que planteé aquí
viewtopic.php?f=4&t=13534
Actualmente me encuentro a la espera de un montón de cosas.
Boku Drácula Kun (Famicom)
Lux Pain (Nintendo DS)
Vampire Savior (Sega Saturn)
Bangai-O Spirits (Nintendo DS), Nota: me enteré de este juego gracias a este foro
Y hoy toqué fondo con:
Magic Knight Rayheart (Gameboy) Hoy me enteré de la existencia de este juego, no tengo idea de que va pero la poca información que encontré en internet sugiere que es otro RPG con pinta "Pokemonesca"
Estoy a la espera de la confirmación de otro Magic Knight Rayheart pero este es para Super Famicom
Y estoy a la espera de un par de subastas, trataré de pelearme un Mario Picross (Sufami) y un Super metroid (Sufami).
Así cierro mis compras del mes...y del año jajaja