¿Cuál es tu Tomb Raider Favorito en PlayStation?
Re: ¿Cuál es tu Tomb Raider Favorito en PlayStation?
En el Chronicles se reúnen para recordar las aventuras de una Lara Croft supuestamente fallecida... 
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Si, mientras este señor no-me-acuerdo-el-nombre
del Tomb Raider 4 la está buscando en Egipto. Por eso mi hermano y yo teníamos la esperanza de que al final del juego, después de que se terminaran los recuerdos, llegara alguna noticia de que estaba con vida, o que se jugara algún nivel en Egipto (Más allá de todos los que hubo en el 4
) en donde al terminarlo se viera que Lara seguía con vida aunque todavía no la habían rescatado, o algo así. Por eso nuestra obsesión con encontrar todos lo secretos en ese juego
Eramos chicos, teníamos mucha imaginación
(Bueno yo la sigo teniendo
)
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Siguen siendo espantosos. El 4 lo jugue en Dreamcast y ya en esa epoca era feisimo, ni me quiero imaginar ahora. Esteticamente son desagradablesonirico80 escribió:Nippur: Existen las demos, ahora se descargan de los bazares de las consolas o steam en PC.
Walter, en PC tenes las viejas versiones que corrian con placa aceleradora, yo en su momento los jugaba en PSX y al poco tiempo los probe en PC y se veian geniales sin pixelar.
Aqui falta la opcion "ninguno", comparto con Waldeth en que son juegos realmente horribles todos, la mina parece una muñeca china mal diseñada y el juego en si es mas aburrido que cortarse las uñas, habiendo juegos infinitamente mejores como los MGS la unica manera de que te gusten los Tomb Raider es porque no conseguiste otro juego en 10 años.
Y las peliculas, mas feas aun que los juegos, esa Jolie no se que tiene o que le ven pero todos se hicieron la paja con esas peliculas, y a mi me joden con Street Fighter The Movie.
Y las peliculas, mas feas aun que los juegos, esa Jolie no se que tiene o que le ven pero todos se hicieron la paja con esas peliculas, y a mi me joden con Street Fighter The Movie.
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Como si Lara Croft fuese el único personaje al que se le notaban los pixeles en los juegos de PS1 
Si se van a poner a mirar los gráficos, no jueguen a nada que no sea de la generación actual porque seguro que se ve horrible según ustedes
Si se van a poner a mirar los gráficos, no jueguen a nada que no sea de la generación actual porque seguro que se ve horrible según ustedes
¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Decir que los Tomb Raider son horribles...vamos muchachos... 
-
]/\[aldet]-[

Juegos como Soul Reaver, MGS, Ridge Racer 4 son juegos mucho mas lindos , por ej.
Igual hablo de la estetica, no de algo tecnico como los pocos poligonos.
SM64 tiene 3 poligonos y se sigue viendo lindo por ejemplo.83..
Igual hablo de la estetica, no de algo tecnico como los pocos poligonos.
SM64 tiene 3 poligonos y se sigue viendo lindo por ejemplo.83..
Y, es que en general los juegos de PSX no envejecieron muy bien que digamos.
-
MASTERGLORY

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Vamos! Criticar así a Tomb Raider es NO haber podido nunca conectarse con el juego Link...
Lo mismo pasa con Ecco... Son juegos que ES necesario conectarse a ellos para encontrar su grandeza...
Lo mismo pasa con Ecco... Son juegos que ES necesario conectarse a ellos para encontrar su grandeza...
Excelente saga esta, me pase varias veces cada uno de los 5 títulos. Los ports de PC son la gloria de las conversiones, todo un ejemplo de cómo deben versionarse los juegos. Así me crucifiquen, tengo que admitir que mi favorito es el 3, por la variedad de los escenarios, la historia de los artefactos y la ambientación bastante más oscura que en anteriores entregas. Otro que pongo en el podio es el 4, casi por lo mismo último, me gusta la ambientación oscura y que la historia transcurra en Egipto.