Retrocompras [Julio 2015]
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: Retrocompras [Julio 2015]
Generalmente con las cosas que pido de Japón me cobran alrededor de 10 dólares, he notado que es más caro cuando pides consolas u otros accesorios, la verdad no estoy tan informado de esto último ya que no compro consolas.
Los casos que te comento del precio exagerado es cuando pido cosas de Europa o EUA...perdón por no hacer esta aclaración jeje
Los casos que te comento del precio exagerado es cuando pido cosas de Europa o EUA...perdón por no hacer esta aclaración jeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Uh, en que nivel se tilda? Lo probe un toque, pase uno o dos niveles nada mas y no paso nada; ojala ande bien.guidachu escribió:
Cruza los dedos para que no sea el solbrain que se tilda.
Prefiero no pensar en eso... >,<guidachu escribió: Cuanto dolio el ever?.
Che Console, que onda ese "CHINA VERSION" que aparece en la etiqueta? es una version pirata del Everdrive? 

- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
No sabia que existia!
ISA de 8bits, agrega dos puertos de SS a cualquier PC 386 o superior. Placa probada en un 386DX40 y perfecta
Placa licenciada por SEGA

magallanes
Seps, en Europa correos es caro. Especialmente españa, se les va la mano, una caja de mierda dentro de mismo pais, el otro dia me salio 12 euros, que son como 14 dolares
Y enviar fuera es mas caro aun, una pena
ISA de 8bits, agrega dos puertos de SS a cualquier PC 386 o superior. Placa probada en un 386DX40 y perfecta

magallanes
Seps, en Europa correos es caro. Especialmente españa, se les va la mano, una caja de mierda dentro de mismo pais, el otro dia me salio 12 euros, que son como 14 dolares

TheElf escribió:No sabia que existia!
ISA de 8bits, agrega dos puertos de SS a cualquier PC 386 o superior. Placa probada en un 386DX40 y perfecta![]()
Que bueno esa artefacto theelf, yo sabia que eso de usar joysticks de Saturn en PCeraposiblesi tenias una de las primeras NV1, que funcionaban con juegos De Saturn en PC y traia una raiser card con puertos de Saturn.
Lo que nunca probé fue enchufar joysticks analogicos a ver si funciona con juegos de DOS/Windows.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Ya ni me digas, la distancia es un enemigo horrible jejeje, por cierto, lo prometido es deudaTheElf escribió:Seps, en Europa correos es caro. Especialmente españa, se les va la mano, una caja de mierda dentro de mismo pais, el otro dia me salio 12 euros, que son como 14 dolares

It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Si, efectivamente es la version china del Everdrive. Es el equivalente de lo que seria el Megadriver para el Mega Everdrive.Rolf escribió:Che Console, que onda ese "CHINA VERSION" que aparece en la etiqueta? es una version pirata del Everdrive?
Tengo entendido que es incompatible con las mismas cosas que el Everdrive, pero seguramente tiene componentes de menor calidad. Y, la verdad, hasta ahi llega mis conocimientos.
Yo lo probe con algunas roms (no tuve tiempo el finde de jugar), y por ahora anduvo con todas bien.
requechando, salieron un par de cositas mas este mes.

jeje.. alta feria demuestra esa fotoCARROMATO escribió:requechando, salieron un par de cositas mas este mes.
![]()
Disponible... llamar al 123312394834
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
tremendo, carisimos esos juegos por merca libre
igual yo no me pondria a sacar fotos en frente dle puestero
igual yo no me pondria a sacar fotos en frente dle puestero