Valores y polaridadRolf escribió:Siempre que respete los valres exactos, ¿se puede reemplazar un cap. electrolitico SMD de estos
Por otro electroliico de los comunes?
Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Tenés que mantener los valores de microfaradios (uf). El voltaje tiene que ser igual o superior.Rolf escribió:Siempre que respete los valres exactos, ¿se puede reemplazar un cap. electrolitico SMD de estos
Por otro electroliico de los comunes?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Se pueden jugar juegos pal en ps2 ntsc chipeada?
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Tanto en PS1 como PS2 la region no la ponian los juegos? creo que siredfires escribió:Se pueden jugar juegos pal en ps2 ntsc chipeada?

- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Tenes que tener un televisor con la norma pal 443 o algo asi. La otra opcion es conectar por componentebrunoip escribió:yo los juegos pal en mi ntsc chispeaba los veía en b&n
como se eso? tiene algo que ver con cambiar de av a av2 
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ah no se que norma pal tira mi tele, pero el Family pal lo muestra lo mas bien y las consolas ntsc originales tambien

Es ilógico que venga a preguntar esto acá teniendo en cuenta que el 95% acá son anti-Xbox, pero bueno: ¿Sirve un disco duro portátil (mediante USB) con un flasheo L.T 3.0 para meterle lo' jueguito' ?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)