Cuida tu espalda!! Una horda de nintenderos te acecha!!fede2222 escribió:A mi no me gusta el mario de Family/NES.. y sigo vivo...
¡Crucifíquenme! No me gusta el primer Legend Of Zelda
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Re: ¡Crucifíquenme! No me gusta el primer Legend Of Zelda
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Jugar algo de esa época con historia y ambientación es un poco difícil para mi.
Zelda me parece la mejor saga de Nintendo y seguro en su momento el primer Zelda fue un flash. Pero yo hoy, paso. No es que no me gusta, ni me dan ganas de ponerme a jugarlo.
Y lo de la crucifixión solamente se justificaría si resucitas a los tres días o algo así. Si quisiéramos matarte podríamos probar con métodos mas prácticos como armar un torneo de artes marciales en el mundo exterior y que el premio sea tu alma.
Zelda me parece la mejor saga de Nintendo y seguro en su momento el primer Zelda fue un flash. Pero yo hoy, paso. No es que no me gusta, ni me dan ganas de ponerme a jugarlo.
Y lo de la crucifixión solamente se justificaría si resucitas a los tres días o algo así. Si quisiéramos matarte podríamos probar con métodos mas prácticos como armar un torneo de artes marciales en el mundo exterior y que el premio sea tu alma.
Que me van a tirar??.. honguitos, kirbys?.. esas mariconeadas??...Fedeplay escribió:Cuida tu espalda!! Una horda de nintenderos te acecha!!fede2222 escribió:A mi no me gusta el mario de Family/NES.. y sigo vivo...
Disponible... llamar al 123312394834
tenes una wii u!! Jaaja mas nintendoboy que eso no hay. Ah si, tener un virtual boy jaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- moskakashi
- Daytona USA Player

- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Guly escribió:Yo no jugué ningún Zelda.

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Pero lo mio es pura acumulacion... gotta catch em all... no tenia destrabada ni una pista del Mario Kart.. y MrFaq desbloqueo todo en 4/5hs...Ziggy escribió:tenes una wii u!! Jaaja mas nintendoboy que eso no hay. Ah si, tener un virtual boy jaja.
Disponible... llamar al 123312394834
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
El único Zelda que me gustó fue el de SNES.
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Caparazon azul, te cagan siempre!fede2222 escribió:Que me van a tirar??.. honguitos, kirbys?.. esas mariconeadas??...Fedeplay escribió:Cuida tu espalda!! Una horda de nintenderos te acecha!!fede2222 escribió:A mi no me gusta el mario de Family/NES.. y sigo vivo...
Que inutiles aquellos que no pueden terminar un juego sin ayuda, el primer Zelda es una joya y sus puzzles se resuelven con paciencia y tiempo, cosa que teniamos en los 80's por eso nos traian juegos dificiles como este o Simon's Quest, del cual todos se quejan por que algunas cosas no se encuentran, si se encuentran, a mi acabar el primer Zelda me tomó meses, y el Simon's Quest me tomó casi un año, y esa es la idea, pero ahora quieren terminar un juego en 2 horas sino no sirve.
N00bs, y se dicen conocedores de los 80's? mejor vayan a ver Kung Fury y dejen de tirarle tierra a estos juegazos.
N00bs, y se dicen conocedores de los 80's? mejor vayan a ver Kung Fury y dejen de tirarle tierra a estos juegazos.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Yo tampoco. Nunca me intereso.Guly escribió:Yo no jugué ningún Zelda.
Vas a tener que cuidar tu culo en la proxima juntada del faker. Mas todavia ahora que aprendimos a invocar al diablo con el super mario y el tennis jajajaa!fede2222 escribió:A mi no me gusta el mario de Family/NES.. y sigo vivo...
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/