¡Crucifíquenme! No me gusta el primer Legend Of Zelda
- najadentaku
- Check Point!

Re: ¡Crucifíquenme! No me gusta el primer Legend Of Zelda
Como el metal gear solid que pretende que adivines cual es el numero para llamar a Meryl por codec?
El primero? no recuerdo
El metal gear solid no me trajo muchos problemas, capaz la parte donde me enfrento con psycho mantis.
El metal gear solid no me trajo muchos problemas, capaz la parte donde me enfrento con psycho mantis.
- najadentaku
- Check Point!

Nah era chiste, porque el codigo para meryl viene en la caja del juego.
Si odiás los juegos que pretenden que adivines cosas, entonces nunca juegues las aventuras graficas de Sierra
Si odiás los juegos que pretenden que adivines cosas, entonces nunca juegues las aventuras graficas de Sierra
igual algo recuerdo, creo que tenia que estar como sintonizando para encontrar el dial, pero dentro del juego era copada la idea, pero estoy flasheando.
- najadentaku
- Check Point!

El codigo lo tenes en la caja del juego

Supongo que sería un sistema anti-piraton, aunque las copias venian con sus respectivas cajitas replica tambien jeje.

Supongo que sería un sistema anti-piraton, aunque las copias venian con sus respectivas cajitas replica tambien jeje.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Olvidate, hasta cierto punto eran impasables, muy buenas locaciones y ambientacion, pero si te morfabas un item o no salvabas a menudo o eras mago, mision imposible macho. En las ultimas que hicieron solucionaron bastante ese problema.najadentaku escribió:Si odiás los juegos que pretenden que adivines cosas, entonces nunca juegues las aventuras graficas de Sierra
No creo, eran las flasheadas de kojima, junto con la lectura de memory card y el cambio de puerto de psycho mantis o el famoso diazepam para disparar mejor.najadentaku escribió:Supongo que sería un sistema anti-piraton, aunque las copias venian con sus respectivas cajitas replica tambien jeje.
A mi ni me gusta el zelda 1, ni el 2, ni el link to the past. Me gustan los del gameboy, el minish cap, el ocarina, el twilight y el skyward. No se desde cuando se tiene que cruificar a alguien porque no le gusta x juego...
Última edición por guidachu el 24/07/15 20:29, editado 1 vez en total.
Qué lindos recuerdos los del Metal Gear Solid 
- Alekon
- Mortal Kombat Player

- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Creo que todos tenemos un juego de esos que le gustan a medio mundo y a nosotros no 
Yo no soy muy zeldero la verdad
los únicos 2 juegos de toda la saga que terminé fueron el primero y el Minish Cap, y me llevó muchísimo más tiempo el primero. Es mucho menos lineal, podés llegar a meterte en mazmorras mucho más avanzadas sin la necesidad de pasar por las primeras y te hacen pelota si haces eso
Es cierto que son muy pocas las pistas y muy vagas, por eso lleva su tiempo.
Yo no soy muy zeldero la verdad
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- moskakashi
- Daytona USA Player

- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Nunca termine ningún metal gear solid, siempre me quedaba trabado en algun lado y no entendia nada porque los juegos eran en ingles y nunca jugué final fantasy VII :v
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
Jajaj.. Me tienen que contar como.. Mira que el último que sufrió cucharality fue VicgusDrake Harris escribió:Vas a tener que cuidar tu culo en la proxima juntada del faker. Mas todavia ahora que aprendimos a invocar al diablo con el super mario y el tennis jajajaa!fede2222 escribió:A mi no me gusta el mario de Family/NES.. y sigo vivo...
Se ve que la invocación de Guly eternal Fap y Quieres Pene con el proyector sobre la pared en las últimas 2 que fui no sirvieron para invocar al diablo
Hay que escuchar el gran dragón blanco con doblaje latino 80s al revés que tiene el mensaje oculto
Disponible... llamar al 123312394834