¡Crucifíquenme! No me gusta el primer Legend Of Zelda

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: ¡Crucifíquenme! No me gusta el primer Legend Of Zelda

Mensaje por redfires » 25/07/15 13:52

ban para peter pan! (?)

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/07/15 14:42

El diseño del personaje Sonic esta inspirado en la combinacion de Felix el gato y del raton mickey.

Imagen

Imagen

Luego el tema de Supersonic, si, estaba inspirado en la transformacion de Super Saiyan de Dragon Ball.

Creo que ya se ha posteado esto muchas veces, pero nunca viene mal recordar los primeros diseños de Sonic:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ziggy el 25/07/15 14:51, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 25/07/15 14:48

Bueno segun se, cuando salio sonic el primer juego para venderlo al mercado norteamericano le cambiaron un toque el diseño, para hacerlo mas amigable y reconocible, capaz por eso las similitudes.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/07/15 14:53

Si, tenia un diseño inicial mas punky y tenia una novia humana que estaba inspirada en Madonna. Creo que esa fue una de las primeras luchas entre Sega of America y Sega Japon. El de suavizar la imagen de Sonic un poco. Hacerlo adorable pero a la vez no sacrificar el lema de "blue dude with attitude" en el proceso.

Lo unico que tiene de michael jackson son el tema de las zapatillas rojas y blancas que fueron insipirados por el contraste que habia en la portada del album Bad de Michael Jackson entre el rojo de las letras y el blanco del fondo.

Despues ya sabemos que Michael hizo la musica del Sonic 3 pero que quedo disconforme y pidio no aparecer en los creditos. Uno de los mitos que hasta el dia de hoy se mantiene.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 25/07/15 16:30

Bueno cierro porque lo menos que hacen es hablar de Zelda. [/Cloud mode off]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 25/07/15 17:11

Sigue abrido.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 25/07/15 19:49

Imagen
Imagen
Che, yo jugué al primer Zelda de bastante grandecito y la verdad me voló la cabeza! No esperaba tanto nivel de complejidad, pensé que por ser el primero seria un juego de acción y algo de exploración pero me encontré con mucho más!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 26/07/15 2:48

Yo tampoco me esperaba un juego tan complejo cuando lo jugué por primera vez y también me sorprendí bastante, pero eso no quiere decir que a todos les guste ese modo de juego. Y es cierto que algunas partes son medio de adivinar, clásico de juegos de esa época. No todos tienen la paciencia para probar todo lo posible cuando escasean las pistas :roll:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 26/07/15 8:53

Queca escribió:Che, yo jugué al primer Zelda de bastante grandecito y la verdad me voló la cabeza! No esperaba tanto nivel de complejidad, pensé que por ser el primero seria un juego de acción y algo de exploración pero me encontré con mucho más!!!
Esto mismo en mi caso. Uno de esos juegos que no encontrás en cartucho de Family, asi que no me quedó otra que jugarlo emulado, ya entrado en años. Exploración pura y duda, un mundo abierto increíblemente extenso y lleno de secretos. Y lo mejor es que si te contextualizas y te das cuenta que todo eso ya esta disponible a fines de los 80's te vuela la peluca todavía más.

Acá no se va a crucificar a nadie, sin duda el juego es para paladares muy finos, sobre todo en la época en la que no había Internet, para pasarlo no te quedaba otra que armarte de paciencia (vengo del otro hilo del mapa que se encontró) y tomar apuntes o dibujar los mapas a mano. Y mirá que paciencia no es la virtud de muchos precisamente. Yo me lo pasé sin ayuda, también luego de semanas de juego, cuando tenía tiempo de jugar, con capturas de pantalla del emulador que usaba a modo de mapa y complementaba con anotaciones.

Sin duda, un juego que te llena. Pasarlo te da una gratificación personal muy grande.
Imagen

Responder