Coleccion Trve
Re: Coleccion Trve
Felicitaciones por aquí también amigo, todo excelente, muy buen gusto.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Envidia de la buena por ese Bayonetta para WiiU d(^v^)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
-
- As del volante en Road Fighter
Gracias! Tarde en juntarla pero valio la penaTOCHOslim escribió:Me gustó la colección de Xbox 360.
Si, tiene que ver con el metalNightwarex escribió:Muy buena la coleccion![]()
Lo de Trve surgio como forma de burlarse de los metaleros que se dicen "True" y se creen los que son mejores que el resto del mundo porque escuchan metal, mas que nada en paginas de facebook y cosas asi.ferhound escribió:Que es "Trve?"
Gracias!redfires escribió: muy linda coleccion waldeth
Es que los que tenemos Wii U tenemos que aprovechar de lo poco que tienemagallanes escribió:Envidia de la buena por ese Bayonetta para WiiU d(^v^)
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
.....True metal, eso arranco con manowar, ellos decian que lo que hacian era verdadero metal, por eso tienen ese lema de, muerte al falso metal. Hay gente (mucha) que realmente cree en esa estupidez, y de ahi nace la joda.
Linda coleccion!
Sin un Family no es realmente True...
Linda coleccion!

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Muerte al metal, aguante la polka, carajo mierda.
Linda coleccion!!! Pero veo poco de retrogaming ahi! Dale una SNES a tu coleccion, waltheth!
Por otro lado, cuidado con poner el Wii U Pro Controller encima de la Wii U. Se les hacen marcas de nada a las Wii y Wii U.
Por otro lado, cuidado con poner el Wii U Pro Controller encima de la Wii U. Se les hacen marcas de nada a las Wii y Wii U.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
+1Ziggy escribió:Linda coleccion!!! Pero veo poco de retrogaming ahi! Dale una SNES a tu coleccion, waltheth!

Felicitaciones por la cole. Altos juegos de PS2!!

Así es, no conviene apoyarle nada.Ziggy escribió:Linda coleccion!!! Pero veo poco de retrogaming ahi! Dale una SNES a tu coleccion, waltheth!
Tiene la 2600,
época jodida para SNES, aunque donde el vive capaz algo a precio todavía hay.
-
- As del volante en Road Fighter
jaja ya tuve el Family de chico, fue suficiente.vicgus escribió: Linda coleccion!![]()
Es verdad que hay poco retrogaming, es que ya tuve todo y hoy en dia prefiero invertir en juegos que no haya jugado, modernos. El Atari lo tengo desde el 84 y me dio lastima venderlo.nico escribió:+1Ziggy escribió:Linda coleccion!!! Pero veo poco de retrogaming ahi! Dale una SNES a tu coleccion, waltheth!![]()
Felicitaciones por la cole. Altos juegos de PS2!!![]()
Con los juegos de PS2 me saque una espina de años, tuve la maquina en el 2001 y la vendi a los pocos años, asi que la volvi a comprar para jugar a varias gemas.
Como no me avisaron antes, ya se me rayoonirico80 escribió:Así es, no conviene apoyarle nada.Ziggy escribió:Linda coleccion!!! Pero veo poco de retrogaming ahi! Dale una SNES a tu coleccion, waltheth!
Tiene la 2600,
época jodida para SNES, aunque donde el vive capaz algo a precio todavía hay.

En España es carisimo todo lo de SNES, Megadrive es mucho mas barato y conseguible, asi que algun dia, cuando mi mujer me deje (?) la coleccionare
Muy linda cole Waldeth, felicitaciones!