Retrocompras [Agosto 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por TheElf » 06/08/15 20:13

Rolf, las Vodoo calientan, pero nada mas. Incluso a mi TNT2 m64 le quite el ventilador, y ahi lleva, para 8 años sin el

guidachu, the98, bueno, tampoco es tan lejos

Se puede entrar y salir sin visado, asi q se puede traer lo que se quiera, al menos mi padre me ha dicho que no te revisan nada

Con que alguno se tome el ferri, se puede traer varios de esos, asi cuando voy por argentina, me los traigo
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 06/08/15 20:27

TheElf escribió:guidachu, the98, bueno, tampoco es tan lejos

Se puede entrar y salir sin visado, asi q se puede traer lo que se quiera, al menos mi padre me ha dicho que no te revisan nada

Con que alguno se tome el ferri, se puede traer varios de esos, asi cuando voy por argentina, me los traigo
Carromato las compro afuera. Para hacer lo que vos decis, hay que tener minimo domicilio en uruguay para que te dejen las cosas de ebay o de donde haya sido que lo compro o un conocido o uno que te preste ese servicio y te lo traiga. Lo cual ya no es barato. Y tomarte el buquebus y la estadia alla no son dos mangos con cincuenta...

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 06/08/15 21:47

Hay un tema logistico complejo incluso si un conocido va a bsas y te lo lleva.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/08/15 21:49

Genial esos Joys Carromato!! Son para tenerlos de colección y jamas usarlos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/08/15 21:53

Ziggy escribió:Genial esos Joys Carromato!! Son para tenerlos de colección y jamas usarlos.
Jaja, no sé si para jamás usarlos, pero sí que están muy buenos :wink:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/08/15 21:54

Jajajaj ok pero no para usarlos como un joy cualquiera. Es muy de ocasión especial. Para mi son de exhibición. :sonrojar:

(y aca es cuando mi costado coleccionista se impone totalmente ante mi costado gamer)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 06/08/15 23:12

Me encantan esos Joysticks Carromato, en especial el de Chun-Li, cuando las cosas mejoren procuraré hacerme de uno.

Por mi parte decidí tirar la casa por la ventana el mes pasado y después de tres intensas semanas de subastas y emociones fuertes, los frutos se empiezan a ver, My Best Friends para el saturno, un bonito juego de armar rompecabezas con imagenes sugerentes y Magic Knight Rayearth un RPG para el Game Boy, prácticamente como nuevo.
Imagen
Nunca había tenido en mis garras un juego original de Gameboy y mucho menos uno japonés, me encanta la presentación compacta, además este juego tiene extras si lo metes en un Super GameBoy, así que voy a agregarlo a mi lista de pendientes del siguiente año
Imagen
Por cierto...¡¡¡AMO A ANAIS!!! jejeje
Imagen
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942

Mensaje por Cross » 06/08/15 23:53

Muy bueno @Magallanes ! @Carromato ponele el led de encendido a ese master systemmmmmm
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 07/08/15 0:02

Primera adquisicion del mes:

Imagen

NES canadiense, de Mattel.

Imagen

Imagen

Bastante roñosa, no se dan una idea de lo que me demore en limpiarla, tanto por fuera como por dentro.

Imagen

Aproveche tambien para hacerle el mod de desbloqueo de region (quitando la pata 4 del chip 3193A), y obviamente le limpie bien el slot y toda la plaqueta en general. La cantidad de alcohol que gaste y algodon que deje negro, no tiene nombre...

Igual valio la pena porque para probarla despues aproveche para jugar un ratito:

Imagen

Y nada, aprovecho tambien para subir foto de un cart original de NES que me vino de llapa cuando compre el Family Ending Man que tengo (eso lo tengo hace un tiempo pero no subi foto de la compra en su momento).

Imagen

Chip & Dale original, campleto en caja con sus protector e incluso manual. Nunca tuve nada tan completo xD.
Imagen

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942

Mensaje por Cross » 07/08/15 0:05

Fantastico el Chip & Dale - lei algodon. No te genera suciedad el algodon mismo?

Responder