No, sin control.Lo tenía hasta hace poco por aca tirado.Yo le presté la lectora a la dueña de la compaq (hace mil años, cuando las lectoras eran vitales),nunca me imagine que iba a volver y lo tiré, esos momentos en que uno piensa "y esto para que corno lo guardo...bahh al tacho". Era curioso porque podias manejar la flechita del mouse con el controlcito.Rolf escribió:+1Diego escribió:Uuuu la lectora Creative infra, que groso!Por casualidad vino con el control remoto? Por que si es asi, es un golazo.
Retrocompras [Agosto 2015]
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Re: Retrocompras [Agosto 2015]
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Use algodon embebido en alcohol para la parte externa e interna de la carcaza, no para las partes electronicas.crossfitero escribió:Fantastico el Chip & Dale - lei algodon. No te genera suciedad el algodon mismo?
Para lo electronico solo le heche limpia contactos (alcohol isopropilico en aerosol) en el slot, y un poco sobre la plaqueta para sacar el polvo. Me tengo que conseguir algun cepillito para sacar el polvo, si no el aerosol se me va a acabar de nada >,<.
Igual estoy contento, despues de la limpieza quedo afinada como piano

Linda esa NES, Console 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Console Wars! Entrega el Chip & dale! Se donde vivis (?)
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Let's talk...Magnus87 escribió:Console Wars! Entrega el Chip & dale! Se donde vivis (?)

Mandame MP a ver si podemos arreglar algo; pero te adelanto que no me interesa vender si no hacer canje, si tenes algo interesante que ofrecer.
PS: Gracias Guly, en el futuro tendre que hacerle el tratamiento ©Ziggy de blanqueamiento con agua oxinada en gel/crema... Eso o animarme a hacer mi primer mod propio de pintura (que realmente es lo que mas me llama, aunque no se que diseño le podria hacer).
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Seguna tanda, Vampire Savior para sega saturn, y confirmo, si no tienes un cartucho de 4Mb o al menos un Action replay este juego no mas no arranca, también me llegó el Magic Knight Rayheart para superfamicom, el siguiente paso es hacerme de un Super UFO, dumpear el ROM y parcharlo con una tradución al Ingles
Por cierto, mis sentimientos por Anais no han cambiado jeje

Última edición por magallanes el 08/08/15 21:52, editado 1 vez en total.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Alto material el que están consiguiendo, me saco elsombrero ante sus adquisiciones. Felicitaciones a todos.
Destaco los pads conmemorativos de SF, y el Chip & Dale 2 que es bastante jodido de ver.
Destaco los pads conmemorativos de SF, y el Chip & Dale 2 que es bastante jodido de ver.

Hoy retire dos juegos: Super Donkey Kong 2 y Mickey´s Magical Adventure

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Linda compra, Ziggy. Sobre todo por el Donkey 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
magallanes escribió:
Por cierto, mis sentimientos por Anais no han cambiado jeje
Tirando galgos desde mexico

@ConsoleWars
No soy del palo de los que intercambian, prefiero siempre cambiar dinero por productos y servicios