Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Quickman » 02/05/08 13:47

Ertai escribió:Otra cosa yo mencione lo de las ventas porque es algo que ustedes dicen de la DS, pero estos ultimos meses PSP vende mas, si tienen razon se vendieron mas DS, pero todavia le queda tiempo a la guerra esta me parece.

Monster Hunter 2nd G

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 02/05/08 14:20

Quickman escribió:
Ertai escribió:Otra cosa yo mencione lo de las ventas porque es algo que ustedes dicen de la DS, pero estos ultimos meses PSP vende mas, si tienen razon se vendieron mas DS, pero todavia le queda tiempo a la guerra esta me parece.

Monster Hunter 2nd G
Mas alla si es por un juego o no, Vende mas!, que tiene que ver que sea por el Monster Hunter 2nd G o por el GoW, Chains of Olimpus o porque un marciano le hizo propaganda en Saturno? Capte la primera vez que lo dijiste, hagamos algo quitemosle un juego mas vendido de DS y listo a ver si esos meses vendio lo mismo de consolas, ademas lleva un poco mas de 4 meses vendiendo mas solo que este ultimo recien se depego mas, y el juego salio hace 1 mes.
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 02/05/08 14:28

Ertai escribió:Mas alla si es por un juego o no, Vende mas!, que tiene que ver que sea por el Monster Hunter 2nd G o por el GoW, Chains of olimpus o porque un marciano le hizo propaganda en Saturno? Capte la primera vez que lo dijiste, hagamos algo quitemosle un juego mas vendido de DS y listo a ver si esos meses vendio lo mismo.
Ok, si llega a vender menos la ds cuando salga el dragon quest 9, me callo la boca.

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 02/05/08 14:41

Quickman escribió:
Ertai escribió:Mas alla si es por un juego o no, Vende mas!, que tiene que ver que sea por el Monster Hunter 2nd G o por el GoW, Chains of olimpus o porque un marciano le hizo propaganda en Saturno? Capte la primera vez que lo dijiste, hagamos algo quitemosle un juego mas vendido de DS y listo a ver si esos meses vendio lo mismo.
Ok, si llega a vender menos la ds cuando salga el dragon quest 9, me callo la boca.
Perdon si me saque pero creo que lo lindo de esta pelea es que ambos se esmeren para sacar un juego mejor y exprimir su consola compitiendo contra el otro, vendiendo asi mas y mas, sacando mas y mas juegos. No creo que el dragon quest 9 empiece a vender mas consolas 4 meses antes, va a vender mucho seguro, osea la remontada de PSP tiene mas de una razon, por ahi la novedad del lapicito ya paso u otro tema.
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 02/05/08 14:51

Ertai escribió: No creo que el dragon quest 9 empiece a vender mas consolas 4 meses antes, va a vender mucho seguro, osea la remontada de PSP tiene mas de una razon, por ahi la novedad del lapicito ya paso u otro tema.
No creo que haya muchos motivos, teniendo en cuenta que tiene 3 años la portatil. Dudo que los japoneses "hayan visto la luz" tanto tiempo despues. Igual eso va a quedar demostrado los meses siguientes. Hay que tener paciencia y estudiar un poco el mercado.

Probablemente tambien la wii aumente mas cuando salga el monster hunter para esa consola.

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 02/05/08 16:54

Quickman escribió:
Ertai escribió: No creo que el dragon quest 9 empiece a vender mas consolas 4 meses antes, va a vender mucho seguro, osea la remontada de PSP tiene mas de una razon, por ahi la novedad del lapicito ya paso u otro tema.
No creo que haya muchos motivos, teniendo en cuenta que tiene 3 años la portatil. Dudo que los japoneses "hayan visto la luz" tanto tiempo despues. Igual eso va a quedar demostrado los meses siguientes. Hay que tener paciencia y estudiar un poco el mercado.

Probablemente tambien la wii aumente mas cuando salga el monster hunter para esa consola.
Me hace gracia la inseguridad de la que haceis gala... a mi me gusta pa PSP porque me gusta más que la DS, no porque tenga mejores ventas. Por lo que comentas, parece que te compraste la DS porque lo hacía todo el mundo... moral de rebaño se llama eso.
ImagenImagenImagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 02/05/08 17:31

@lex Kidd escribió:Me hace gracia la inseguridad de la que haceis gala... a mi me gusta pa PSP porque me gusta más que la DS, no porque tenga mejores ventas. Por lo que comentas, parece que te compraste la DS porque lo hacía todo el mundo... moral de rebaño se llama eso.
Te parece? Yo empece a hablar de eso cuando ertai comento sobre las ventas de la psp.

Aunque vos sos libre de pensar lo se te ocurra.

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 03/05/08 10:37

Hago una pequeña acotacion que se malinterpreto de lo que dije.
Juego siempre acostado en la cama, pero nunca apoye la DS en la almohada o similar, siempre en el aire, y nunca tuve problemas en manejar la tactil y demas.
Lo que estaria bueno hacer, para no hablar sin fundamentos, es que cada bando haga una lista con los mejores juegos a su consideracion.
Con eso van a saltar tres cosas:
1-Que clase de juegos busca una persona en una DS y perfil gamer del DeSero.
2-Que clase de juegos busca una persona en una PSP y perfil gamer del PeSePero.
3-Como criticar al bando contrario por los juegos que eligio :lol:
Última edición por nicodd17 el 03/05/08 12:51, editado 1 vez en total.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 03/05/08 11:46

La PSP no me gusta por que los botones L y R son transparantes y la DS apesta porque no me gusta el logo. Listo, se los dije.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/05/08 13:58

Yo creo que hay algunos que merecen el PREMIO VELETA DE RG ;)

Responder