http://www.elotrolado.net/hilo_se-da-a- ... ba_2115974
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1097052
http://web.archive.org/web/200710081738 ... story.html
""En 2004, una demo técnica creada por Manfred Trenza, fundador de la desarrolladora Denarios Entertainment, reveló que era posible crear un Mario Kart con perspectiva tridimensional en Game Boy Advance. Utilizando un motor específico, la demo "Mario Kart XXL" lograba pasar una mejor ilusión de gráficos tridimensionales comparado con Mario Kart: Super Circuit, lanzado por Nintendo en agosto de 2001. Esto tiene lugar porque, Trenza, este motor gráfico conseguía utilizar dos capas diferentes del famoso efecto Mode-7 a la vez. Un vídeo publicado por el desarrollador muestra la demo "Mario Kart XXL" en acción a través del accesorio Game Boy Player instalado en una GameCube. Durante la presentación se puede ver claramente que es posible girar la cámara para obtener efectos tridimensionales más convincentes.""
Bajo mi punto de viata, más impactante que Stunt Race FX para Game Boy Clássic, una pena que no llegara a lanzarse
Saludos
[GBA] Prototipo/demo de Mario Kart XXL
- ferhound
- Admin
- Mensajes: 23260
- Registrado: 05/02/10 17:34
- Frase: Never be game over
- Ubicación: Capital Federal
Re: [GBA] Prototipo/demo de Mario Kart XXL
La demo muestra solo las dos capas de mode 7 y al personaje del jugador, habria que ver si agregando la ia, los demas corredores, los items, etc mantiene fps.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: [GBA] Prototipo/demo de Mario Kart XXL
Hubiese sido bueno que el verdadero Mario Kart de GBA fuera así, muy chato el Super Circuit...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk