Que juego/saga JAMAS dejarias de jugar? Y porque?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pro^^
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pro^^ » 05/11/07 20:26

Shinnok escribió:Mortal Kombat o Street Fighter que sean en 2D no paro ni pararé nunca de jugarlos, amo esos juegos. Después...Daytona USA y Virtua Racing los voy a jugar hasta que me muera seguro :lol:
Este muchacho sabe!!! jajaja, sin dudas Street Fighter en Peleas y totalmente de acuerdo con el Virtua Racing de Genesis, es increible es de esos juegos que no cansan. Virtua Racing de a 2 Players lo mejor!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/11/07 20:30

Pro^^ escribió:Virtua Racing de a 2 Players lo mejor!
Y de a 8 players en los 90s en los locales de Sacoa, directamente eran un orgasmo :lol:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 05/11/07 21:48

Julio... siempre mezcla sexo con videojuegos.

Yo me acuerdo cuando jugamos al VR de Genisis en la Nomad... que le corria la pantalla para ganarle jaja

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/11/07 21:50

Litium escribió:Yo me acuerdo cuando jugamos al VR de Genisis en la Nomad... que le corria la pantalla para ganarle jaja

jajaja Virtua Racing en la Sega Genesis Nomad :lujuria: , esas son cosas por lo que vale la pena estar vivo :)
Imagen

JimMorrison
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por JimMorrison » 06/11/07 20:24

el mario bros de family jaja y el mortal kombat 1 y 2 y el street figther

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Re: Que juego/saga JAMAS dejarias de jugar? Y porque?

Mensaje por Hiroshi » 13/11/07 1:29

jajajaja Buena pregunta Oneesan. Yo diria que, resumiendo la lista, tendria lo siguiente:

- Street Fighter (cualquiera de la serie, salvo los EX): El primer juego de pelea que jugue en mi vida, y el que creo ese favoritismo mio hacia esa rama de los games.

- Dead or Alive (cualquier): Uno de los mejores juegos de pelea en 3D (si no es el mejor). Rapido, veloz e intuitivo. Buenas graficas, excelente gameplay, grandiosa serie (y salen Kasumi y Hayabusa =D)

- Soul Calibur (cualquiera, incluyendo el Soul Edge): Pues, junto con DOA, de los mejores exponentes en games de pelea en 3D. Aunque este tiene la particularidad del uso de armas, lo que lo hace muy distinto al antes mencionado, pero no menos divertido.

- RPGs Varios: Final Fantasy 7, Final Fantasy 8, Seiken Densetsu 3, Chrono Trigger, la serie de Breath of Fire. Simplemente me apasionan estos juegos. Los RPGs siempre han sido un buen reto para mi (que acabo casi cualquier juego que toco XD), y por eso me encantan.

- The Legend of Zelda (toda la saga): Finalmente, esta gran serie, llena de aventura, accion, muchos puzzle y una gran historia tras otra. The Legend of Zelda son los mejores exponentes de las consolas de Nintendo (a mi parecer, claro esta).

He alli mi lista. Sayonara :)

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 06/05/08 12:13

El street fighter II champion edition... Una vez lei en una hobbie consolas en una review del juego para genesis que decia "dentro de 10 años seguro va a existir gente que siga jungado a este juego"... era el en el 94.
Y por supuesto el MKII. Lo juego cada vez que enciendo mi 32x.
Si existiera un doctorado en estos juegos, con todas las horas que les meti seguro ya estaria recibido...
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 06/05/08 22:12

Que copados los Street Fighter, yo juego mucho al Champion Edition en la Genesis y PlayStation 1, tambien a las otras versiones, EX 2 Plus, Capcom vs SNK 2, Marvel vs Capcom entre otros :rock: .

HUGOGORON
Avanzado
Avanzado

Mensaje por HUGOGORON » 07/05/08 10:55

Sin dudar..STREET FIGHTER...que barbaro!!! Pasan los años y el STRIT...sigue ahi...y ya sale el 4...
SUPERMETROID (SNES)
ZELDA (CUALQUIERA)
YOSHY ISLAND (SNES)
RESIDENT EVIL (CUALQUIERA)

PARA JUANCA ...HACETE DE UN RESIDENT 2 DE N64...ES LO MAS...TIENE MODO RANDOM...SIEMPRE CAMBIA...AUNQUE SEA LA UBICACION DE LOS ITEMS...LO QUE TE CAMBIA TODO...EL GAME...
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 07/05/08 21:20

Captain Tsubasa 2 (uno de los juegos más originales y adictivos que existen, el mejor de NES, toda mi vida jugandolo).

Super Mario World (el Mario más completo de todos contando con infinidad de trucos y secretos).

Street Fighter 2 y el resto de los SF, siempre juego a algún Street si no es el 2 es Alpha/Zero, sino 3rd Strike, etc...

The King Of Fighters 2002 (el KOF más grosso y ya nunca va a volver a salir ningún otro que lo supere, todas las nuevas versiones dejaron de tener la esencia del juego y ser todo en 2D).

Marvel Vs Capcom 2 (mejor crossover de la historia, es un juego que salió hace 10 años y hasta el día de hoy se siguen descubriendo nuevos combos e infinitos, no tiene límites).

Castlevania Symphony Of The Night (el nombre de esta obra de arte lo dice todo, no hay nada que agregar).

Remarque los pesos pesados dejando de lado los obvios que nunca se dejan de jugar Tetris, Pacman, Arkanoid, etc...
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder