Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Digamos que mas de los que necesito, no tiro un numero porque luego dicen que soy muy copado pero si no lo hago dicen que me hago desear
@Drake
Si lo de las repisas tambien lo pense, pero se llena mucha mugre. Creo que la mejor opcion es conseguir cajas del tamaño de cada cartucho. Le pegas una etiqueta para identificarla rapido y listo.
La otra posibilidad es armarte un mueble con cajones solo para cartuchos y accesorios pero ahi ya hay que tener tiempo, maña y dinero XD
[quote="Magnus87"]Digamos que mas de los que necesito, no tiro un numero porque luego dicen que soy muy copado pero si no lo hago dicen que me hago desear
La tenes muy clara Pablito. La mayoria tenemos mas de lo que necesitamos
Magnus87 wrote:
@Drake
Si lo de las repisas tambien lo pense, pero se llena mucha mugre. Creo que la mejor opcion es conseguir cajas del tamaño de cada cartucho. Le pegas una etiqueta para identificarla rapido y listo.
La otra posibilidad es armarte un mueble con cajones solo para cartuchos y accesorios pero ahi ya hay que tener tiempo, maña y dinero XD
Bueno uno de mis planes es ir haciendole cajita a los cartuchos justamente para protegerlos de la mugre y poder identificarlos en una repisa o cajon. Por ahora lo de family lo tengo todo en un cofre, lo de snes en una caja de vino y lo de sega en varios portacassettes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Mas o menos esas plataformas comparten el tamaño de su cajas/cartuchos por lo cual no es descabellado a la hora de agruparlas en una misma fila de la cajonera
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/