Retrocompras [Agosto 2015]
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Re: Retrocompras [Agosto 2015]
Lo encontré baratito no es un motion plus pero no me calienta, además vino con nunchaku blanco y funda.Se le nota el uso cuando lo comparo con el otro que tengo,pero no me puedo quejar.

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Que raro que un celeste no sea PLUS, es posta?
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Si a mi tambiñen me pareció raro, lo miré por todos lados y no le encuentro ni un defecto, está bien ensamblado, no cruje por ningín lado, las inscripciones y los logos que salen del proceso de inyección del plástico son prolijitos, ni una rebaba,tiene los triwing (putos), intercambié tapas de pila con el mote plus negro que tengo y calzan perfecto, si es trucho disimula muy bien.Magnus87 escribió:Que raro que un celeste no sea PLUS, es posta?
Creo que esos que no son motion plus son japos o europeos_nippur_de_legrand escribió:Si a mi tambiñen me pareció raro, lo miré por todos lados y no le encuentro ni un defecto, está bien ensamblado, no cruje por ningín lado, las inscripciones y los logos que salen del proceso de inyección del plástico son prolijitos, ni una rebaba,tiene los triwing (putos), intercambié tapas de pila con el mote plus negro que tengo y calzan perfecto, si es trucho disimula muy bien.Magnus87 escribió:Que raro que un celeste no sea PLUS, es posta?

Que bonita la Aero City Vicgus!! relinda, me gustaría volver a conseguir una, a lo mejor con algo de suerte

Muchas compras muy destacables xD aunque me dió curiosidad el cambio de javier, un pokémon gold por un little samsom! sí que algunos nacen con suerte

Yo hace tiempo que no posteo, :/ pero de todas maneras comparto las últimas compras que realicé, por aquí ya mucha cosa retro no se consigue, así que he estado comprando cosas más actuales que me gustan o vi en oferta.

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Llegó Rodimus.

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
No cazo un fulbo de transformers, pero la verdad que estan buenos los juguetes.Felicitaciones
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Cuando veo los posts de Adam pienso......."Para que carajo tiro la plata en consolas?!?!?!"Adam escribió:Llegó Rodimus.