Vender de tu coleccion por fuerza mayor

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Vender de tu coleccion por fuerza mayor

Mensaje por ritersnake » 22/09/15 23:25

consolas next gen y pc

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/09/15 23:53

No me pasó. Sí estoy haciendo una "des-acumulación" responsable: me quiero sacar la mayor cantidad de porquerías que me "sobren" (lo pongo entre comillas porque si uno se pone a pensar, muchas cosas sobran)

El tema para mí es: cuánta guita se piensan que pueden levantar con sus colecciones?

Y estoy seguro que muchos hicieron el cálculo mental. Por más que nunca vendan nada, hay cierto regocijo en pensar "uuuuy, mirá, acá tengo 3 lucassss sisisi!".
No tenés 3 lucas si no lo hacés guita!

Con mi colección vendida inmediatamente (es decir, a precio barato) no creo que me alcance para vivir más de 2 meses. Considero que es poca guita.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 22/09/15 23:56

@Rodri3 ah, por supuesto. Same here. No se cuanto tenes ni que tenes, no te olvides que el factor "tiempo" y bancar boludeces a la hora de ir vendiendo cosas (lo que sea) tiene tambien un costo muy alto
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 23/09/15 1:53

Mi mujer cuando tenemos alguna pelea asi medio en joda me dice "te cambio la cerradura.. Y todo eso que esta ahí aparece en ML"...

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 23/09/15 2:07

fede2222 escribió:Mi mujer cuando tenemos alguna pelea asi medio en joda me dice "te cambio la cerradura.. Y todo eso que esta ahí aparece en ML"... Imagen

Enviado desde la Commodore 64
Jeh, la mía me dice ¿Compraste algún bicho nuevo?

Yo... eh... no... es que los roto, por eso te parece que hay alguno distinto.

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 23/09/15 10:15

Si, dos veces (hasta ahora). La primera cuando me mude con mi novia, porque necesitabamos guita para el deposito (entramos sin garantia pero con deposito triple). Y la segunda hace poco, para poner el alambrado al terreno que tenemos.

Por mi lado, siempre vi el comprar videojuegos como una inversion. Ahora mismo tengo en venta bastantes cosas de mi coleccion, si se van bien y si no tambien.

Como en su momento me consegui el adaptador para usar joysticks de genesis y snes, no me hago mucho drama porque lo que quiera jugar lo puedo emular tranquilamente en la pc.

Y como en realidad lo que mas uso es la 3DS (por lo portable, y con los hacks y emus mas aun) o la GBA (para la que tengo una flashcart asi que tampoco me preocupo si vendo algun juego 'real'), tampoco me afecta tanto.

Hay cosas que si que no vendo. Los manualcitos de los juegos de SNES, entre ellos el de A Link to the Past que viene con mapa, nunca los voy a largar. El cable stereo RGB para la Genesis model 1 tampoco; aunque la consola si se vaya siempre puedo comprar otra mas adelante, pero conseguir el cable no creo que sea factible. Los everdrive me doleran, pero si recupero lo que inverti en ellos no sera ninguna perdida.

En fin, es cosa de cada uno, que tanto apego se tiene a estas cosas... seguro para mas de uno yo sea hereje con mi perspectiva de las cosas, pero cada cual a lo suyo...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/09/15 10:30

Mudarse solo es toda una inversión. Y mudarse solo y sin garantía, ni les cuento.

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 23/09/15 10:46

Y si, deci que conseguimos que nos hicieran de 'garante solidario', por un conocido amigo de una persona de la inmobiliaria (y la dueña era buena onda como para aceptar alquilarnos en esas condiciones). Si no no se como hubieramos hecho; sin garantia alquilar es casi imposible...

En fin, por suerte todo salio bien :).
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 23/09/15 11:26

Solo vendi cosas que me sobran. No creo que pueda sacarle mucha plata a lo que tengo por lo que seria lo ultimo que venderia si estuviera jodido.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 23/09/15 11:40

Guly escribió:Mudarse solo es toda una inversión. Y mudarse solo y sin garantía, ni les cuento.
Vendo mi alma pero nunca tocare los juegos :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder