Ese Clavo!!
Ese Clavo!!
No les pasa algunas veces que sienten hambre, llegan a su casa pensando que se van a comer todo y tras los primeros bocados la sensacion de saciedad les llega, invalidando ese primer pensamiento de hambre desaforado?
Seguramente les paso que la comida les entro primero por los ojos y al momento de comer no podian llegar a la mitad.
Bueno. Eso muchas veces pasa en el mundo del retrogaming. Hay veces que compramos por impulso o inercia debido a que vemos el articulo barato o a que tenian todo el hype encima, para que luego ese articulo termine siendo un clavo en nuestras colecciones. Dejandolo en el ultimo lugar de las prioridades a la hora de usarlo.
Cual es ese clavo en sus colecciones? Periferico, juego o consola que compraron re cebados y luego de la emocion inicial y de un breve uso (o nulo uso) lo dejaron reposar en un estante hasta el final de sus dias. Pueden recordar alguno?
Seguramente les paso que la comida les entro primero por los ojos y al momento de comer no podian llegar a la mitad.
Bueno. Eso muchas veces pasa en el mundo del retrogaming. Hay veces que compramos por impulso o inercia debido a que vemos el articulo barato o a que tenian todo el hype encima, para que luego ese articulo termine siendo un clavo en nuestras colecciones. Dejandolo en el ultimo lugar de las prioridades a la hora de usarlo.
Cual es ese clavo en sus colecciones? Periferico, juego o consola que compraron re cebados y luego de la emocion inicial y de un breve uso (o nulo uso) lo dejaron reposar en un estante hasta el final de sus dias. Pueden recordar alguno?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Re: Ese Clavo!!
Hace unos meses compre un atari 2600 con toda la emoción y hasta hoy está en mi estante sin ser usado, lo limpie y nada mas
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
No sé si fue un "clavo", pero en su momento sí compré re cebado una PSP, para que al poquito tiempo me diera cuenta de que su catálogo de juegos me atraía poco y nada y que, por ende, la usaba re poco. La vendí, me compré una DS y encima me quedó guita
La n64 y la GC.. Las tengo ahí al Pepe.. Pero más por tiempo que por otra cosa
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Sin tu clavo, no te clavo.
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
El PlayStation move, estuve emocionado por jugar RE: Umbrella y Darkside chronicles con "un control decente"...pero como que no me convence...tampoco es para venderlo, pero no me siento con prisa de terminar esos juegos jejejeje (y me terminé dando de topes ya que hubiese sido mejor comprarlos en Wii....claaaaro, en aquel entonces no sabía que tendría un Wii (más topes en la cabeza))
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Hay que darle una chance a ese GC Fede, es la joya de la corona.fede2222 escribió:La n64 y la GC.. Las tengo ahí al Pepe.. Pero más por tiempo que por otra cosa
Un clavo... El gameboy SP AGS-001. Mala compra en todo sentido, y aun peor hoy que me compre un AGS-101 a 35% menos y en mejor estado.
Enviado desde el whatsapptalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
GBA AGS-001 para mi es mejor que la 101,crossfitero escribió:Hay que darle una chance a ese GC Fede, es la joya de la corona.fede2222 escribió:La n64 y la GC.. Las tengo ahí al Pepe.. Pero más por tiempo que por otra cosa
Un clavo... El gameboy SP AGS-001. Mala compra en todo sentido, y aun peor hoy que me compre un AGS-101 a 35% menos y en mejor estado.
Enviado desde el whatsapptalk
Porque tiene la misma pantalla que un Gameboy Color y un Gameboy Advance pero con luz, esas pantallas tienen 0 efecto Ghosting, mientras que la AGS 101 tiene efecto fantasma, al menos yo siempre la note asi, es mi GBA preferida la 001.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Me cansa mas la vista la 001. Y creo que me da bronca haberla pagado medio fumada.
Para referencia.
La AGS 001 roja con rayones en la carcaza (con transformador original) la pague 50 dolares
La AGS 101 gris plateada con esa especie de tatuaje (?) en la carcaza la pague 35, pero sin cargador y en mejor estado estetico que la 001
Enviado desde un semaforo
Para referencia.
La AGS 001 roja con rayones en la carcaza (con transformador original) la pague 50 dolares
La AGS 101 gris plateada con esa especie de tatuaje (?) en la carcaza la pague 35, pero sin cargador y en mejor estado estetico que la 001
Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- megawadsdoomhispano
- As del volante en Road Fighter
guitar hero: vi a la gente tan emocionada en su día que luego la compré de 2º mano. Tras intentarlo, me acabó pareciendo un aburrimiento...
también de 2º mano, los controladores Buzz y un par de juegos. Afortunadamente, a ninguno de mis amigos les gustaba el rollo Trivial, y el modo para 1 jugador era superaburrido...
al final lo cambié todo por algunos videojuegos que sí iba a jugar...
también de 2º mano, los controladores Buzz y un par de juegos. Afortunadamente, a ninguno de mis amigos les gustaba el rollo Trivial, y el modo para 1 jugador era superaburrido...
al final lo cambié todo por algunos videojuegos que sí iba a jugar...