Nintendo DS vs PSP
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Re: NINTENDO DS VS PSP
Voy a ser totalmente sincero. El lápiz no me ilusionó en su día demasiado, por lo menos no al nivel de la cruceta clásica, por tanto no le doy el valor que le dais vosotros. De igual forma digo que en determinados juegos el lápiz es algo básico y muy intuitivo, así que no puedo hablar nada malo de él. Hay juegos muy atrevidos en PSP, pero obviamente entendidos a través de un sistema de control clásico. Como dije antes, lo nuevo no tiene porqué ser mejor, es simplemente nuevo.
Soy consciente de que juegos como brain training o Nintendogs son capaces de captar y divertir a tanta gente, resulta muy curioso abandonar el control clásico y probar nuevas cosas... pero yo me sigo quedando con la cruceta de toda la vida. Con respecto al Dual screen, es algo contradictorio para mi, por un lado lo veo espectacular y llamativo el hecho de tener dos pantallas, pero lamentablemente el ojo humano sólo es capaz de enfocar en un punto, con lo cual no me hace tampoco demasiada ilusión. Y cuando la imagen de las dos se combina en una sola, me resulta incómodo ver la separación que hay entre las dos. Prefiero una pantalla grande a dos pequeñas.
Revolucionario es un término que puede usarse en muchas situaciones, para mí, con total sinceridad, tener la posibilidad de jugar y disfrutar del espectáculo visual de títulos como Virtua tennis 3, GoW o Sega Rally Revo me parece revolucionario.
Es lo de siempre, Esquilax, las dos consolas son complementarias. una supone una revolución tecnológica y otra una revolución conceptual.
Soy consciente de que juegos como brain training o Nintendogs son capaces de captar y divertir a tanta gente, resulta muy curioso abandonar el control clásico y probar nuevas cosas... pero yo me sigo quedando con la cruceta de toda la vida. Con respecto al Dual screen, es algo contradictorio para mi, por un lado lo veo espectacular y llamativo el hecho de tener dos pantallas, pero lamentablemente el ojo humano sólo es capaz de enfocar en un punto, con lo cual no me hace tampoco demasiada ilusión. Y cuando la imagen de las dos se combina en una sola, me resulta incómodo ver la separación que hay entre las dos. Prefiero una pantalla grande a dos pequeñas.
Revolucionario es un término que puede usarse en muchas situaciones, para mí, con total sinceridad, tener la posibilidad de jugar y disfrutar del espectáculo visual de títulos como Virtua tennis 3, GoW o Sega Rally Revo me parece revolucionario.
Es lo de siempre, Esquilax, las dos consolas son complementarias. una supone una revolución tecnológica y otra una revolución conceptual.

Es que ese es el tema, a mi no me va ninguna de las tres en particular. Si pudieron dar vuelta la torta, bien por ellos, de útlima su laburo es vender todo lo posible, si lo logran tienen mis más sinceras felicitaciones.MathiU escribió:A mi me parece grossa N64, bue si vamos a entrar en el terreno de las ventas pongo la paliza que le pega Nintendo a Sony con Wii y DS a nivel mundial (en este momento a los que les va Sony no les conviene ese argumento).
Osea de 15 o 20 consolas que sacas una baja un poco en ventas apenas un tropezon no es nada al contrarío es más que entendible todo no se puede hacer perfecto siempre tampoco. Ahora ya volvió todo a la normalidad y Nintendo volvió a la cima como de costumbre.
Por lo demás, ninguna de las tres consolas de última generación me termina de convencer. La 360, al menos por ahora (me imagino que con la tercera revisión van a hacerlo bien) está fabricada como el culo, la PS3 tiene todavía un añito más hasta que tenga suficientes juegos como para ser un competidor serio si es que alguna vez lo logra, y la Wii está demasiada limitada en el asunto de hardware (de ahí que los usuarios de la consola la usan principalmente para los juegos de Nintendo, o para juntar polvo) como para poder competir al mismo nivel que las otras dos.

-
- Ladrón de esmeraldas
Pero en la versión actual solucionaron el problema de las tres luces rojas. ¿O no? Yo tenía entendido eso.Morden escribió: La 360, al menos por ahora (me imagino que con la tercera revisión van a hacerlo bien) está fabricada como el culo

El problema no es de la consola, sino de los contratistas, el proceso de fabricación, el personal que se encarga del control de calidad, en síntesis, es todo un quilombo. Tendrían que haber esperado un poco más de tiempo hasta tener el asunto bien ajustado, pero prefirieron sacarla antes adelantándose a Sony.Juanca28 escribió:Pero en la versión actual solucionaron el problema de las tres luces rojas. ¿O no? Yo tenía entendido eso.Morden escribió: La 360, al menos por ahora (me imagino que con la tercera revisión van a hacerlo bien) está fabricada como el culo
Por lo demás, todas las consolas tienen revisiones, achican el CPU, el GPU y por último hacen un CPU/GPU, todo para bajar los costos lo más posible.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
La batería de sony es de 1200mAh, ya las hay de 2200, de 2600 y de 3600mAh.MathiU escribió:Decime donde hay y las venden, eso si llega a ser cierto (cosa que dudo) me saco el sombrero 15 horas seguidas de juego en una portátil es DEMASIADO. Hace un tiempo le había preguntado a este vendedor de ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... os-mas-_JM (que ya vendió más de 3900 PSP a todo el país) y me aclaró que todas las baterías extras de PSP duraban siempre menos que la original, el las vende.
http://www.chipspain.com/PSP/Sony-PSP-S ... -PSP-Slim/
http://www.chipspain.com/PSP/Sony-PSP-S ... -PSP-Slim/
http://www.chipspain.com/PSP/Sony-PSP-S ... -PSP-SLIM/
Por cierto, para cargar baterías ya no es necesaria la consola.
http://www.chipspain.com/PSP/Sony-PSP-S ... a-PSPSLIM/
Pese a ser una gran consola, perdió la partida con sony por goleada, pese a quien pese. Nintendo no es perfecta.MathiU escribió:Ojo que la N64 es una consola muy grossa eh, no la cago para nada ahí Nintendo al contrarío saco grandes juegos el tema fue que Playstation la supero en cuanto a ventas pero sacando eso es una excelente consola, ningún tropezon de Nintendo ni nada por estilo.
En serio, estos párrafos cargados de gloria son los que me irritan de verdad, sobre todo porque me obligan a hablar mal de Nintendo para bajarte los humos.MathiU escribió:Sony esta a años luz de Nintendo con PSP ni hablar esta muy verde todavía en esto de las portátiles, Nintendo es superior en todo sentido a Sony, se canso de evolucionar, revolucionar e innovar, es la empresa más exitosa de la história de los videojuegos, en cuanto a trayectoría y experiencia esta años luz de Sony. Muchas empresas pasan y Nintendo sigue ahí firme, es una empresa que directamente con los títulos exclusivos que tiene (Zelda, Mario, Metroid, Donkey Kong Country y un largo etc...) ya tiene el futuro asegurado (no se puede decir lo mismo de Sony), Nintendo puede hasta sacar versiones pedorras de estos juegos que van a seguir vendiendo millones por los nombres mismos, como pasa ba.

-"superior en todo". Eso es una total falsedad, especifica en qué. Es superior en muchísimas cosas... pero por ejemplo en hardware... ¿qué? No uses "todo", "nada" "nunca" o "siempre"... esas palabras no tienen cabida en un debate serio.
-"títulos exclusivos" Mmmm... según entendí cuando hablabas de PSP, la exclusividad se entiende por consola, no por empresa, ¿no?
-"Nintendo puede hasta sacar versiones pedorras de estos juegos que van a seguir vendiendo". Cierto, es lo que tienen los fanboys, que se tragan lo que les echen.
-Nintendo venció en los 8 bits (con prácticas mafiosas, en honor a la verdad), creo que ganó en los 16 bits (victoria más ajustada), perdió en los 32/64 bits, y perdió tambien frente a PS2. Ha vuelto a retomar la senda del éxito absoluto ahora, pero no menosprecies a Sony, no es nada bueno menospreciar a alguien que ha noqueado 2 veces a Nintendo. Gracias a las portátiles, Nintendo ha conseguido mantenerse solvente en épocas de vacas flacas... pero recuerda que no hay competidor pequeño.
Lo que dice Modern es cierto, no le debemos la vida a Nintendo, Sega, Sony o Microsoft... hacen su trabajo como empresa, simplemente. Admirarlas es bueno, pero idolatrarlas es un gran error.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Una grossa Nintendo en los ochentas. Si vendias juegos sin licencia, tabla. Si sacabas un port a otra consola, tabla. No creo que sea mafiosa, la empresas podian decidir si hacer juegos para Nintendo o no.
Era bastante hija de puta, pero mafiosa? No creo que hayan matado a nadie para vender mas juegos. Al menos directamente.
Fijense, que critico el adjetivo nomas. Me parecio algo fuerte, nada mas!! No defiendo a Nintendo!!
Aclaro porque no quiero que me agarren de punto.
Era bastante hija de puta, pero mafiosa? No creo que hayan matado a nadie para vender mas juegos. Al menos directamente.
Fijense, que critico el adjetivo nomas. Me parecio algo fuerte, nada mas!! No defiendo a Nintendo!!

No sé si mafiosas, pero eran prácticas muy parecidas (por no decir peores) a las de otra empresa muy conocida que a muchos les gusta (a pesar de que usan sus productos, habiendo alternativas) odiar... creo que empezaba con M... ¿Cómo se llamaba?Esquilax escribió:Una grossa Nintendo en los ochentas. Si vendias juegos sin licencia, tabla. Si sacabas un port a otra consola, tabla. No creo que sea mafiosa, la empresas podian decidir si hacer juegos para Nintendo o no.
Fijense, que critico el adjetivo nomas. Me parecio algo fuerte, nada mas!! No defiendo a Nintendo!!Aclaro porque no quiero que me agarren de punto.
Ah, cierto...

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Nintendo 8 bits número 1.
Nintendo 16 bits número 1.
Nintendo 32/64 bits número 2.
Nintendo Séptima generación (Wii/DS) número 1.
Nintendo con absolutamente todas sus portátiles número 1.
Está más que clara la superioridad de Nintendo, se supo mantener en la cima cosa que Sony aguanto con 2 consolitas y adios. Como ya dice el viejo dicho se puede llegar a la cima pero lo que difícil es mantenerse y es ahí donde Nintendo denota su gran superioridad sobre el resto. Ahora si Sony no innova y sigue dedicandose a mejorar los gráficos únicamente y ofrecer lo mismo de siempre va a seguir perdiendo por paliza contra Nintendo.
Lo que dice Morden sobre estás 3 nuevas consolas me parece interesante. Te hago una pregunta Morden vos probaste la Wii? veo indispensable antes de emitir un juicio sobre la Wii probarla ya que este es el fuerte de la consola, gráficamente no ofrece enormes mejoras como PS3.
Nintendo 16 bits número 1.
Nintendo 32/64 bits número 2.
Nintendo Séptima generación (Wii/DS) número 1.
Nintendo con absolutamente todas sus portátiles número 1.
Está más que clara la superioridad de Nintendo, se supo mantener en la cima cosa que Sony aguanto con 2 consolitas y adios. Como ya dice el viejo dicho se puede llegar a la cima pero lo que difícil es mantenerse y es ahí donde Nintendo denota su gran superioridad sobre el resto. Ahora si Sony no innova y sigue dedicandose a mejorar los gráficos únicamente y ofrecer lo mismo de siempre va a seguir perdiendo por paliza contra Nintendo.
Lo que dice Morden sobre estás 3 nuevas consolas me parece interesante. Te hago una pregunta Morden vos probaste la Wii? veo indispensable antes de emitir un juicio sobre la Wii probarla ya que este es el fuerte de la consola, gráficamente no ofrece enormes mejoras como PS3.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Nunca hablaría de una cosa que no conozco. El sensor de movimiento es una buena idea, pero el resto del hardware es obsoleto.MathiU escribió:

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Te olvidaste de los 128 bits.
En los 8 bits, puede ser, en los 16 bits....
En las portátiles??? a que te referís con número 1? en ventas? o en duración de baterías?
En séptima generación? Número 1? en que? en limitación de hardware? o en ventas de GC con un "nuevo y revolucionario control que ya lo había creado SEGA
http://ecetia.com/2006/07/17/el-wiimand ... ento-sega/
Esa lista no tiene ningún tipo de fundamento.
En los 8 bits, puede ser, en los 16 bits....
En las portátiles??? a que te referís con número 1? en ventas? o en duración de baterías?
En séptima generación? Número 1? en que? en limitación de hardware? o en ventas de GC con un "nuevo y revolucionario control que ya lo había creado SEGA
http://ecetia.com/2006/07/17/el-wiimand ... ento-sega/
Esa lista no tiene ningún tipo de fundamento.