Tiny Toons: Buster Hidden Treasure y Buster Busts Loose.
- najadentaku
- Check Point!

Re: Tiny Toons: Buster Hidden Treasure y Buster Busts Loose.
No es medio al pedo votar sin haber jugado ambos? Igual yo jugué a ambos y no voté, pero bue 
Si. Justo eso pensaba. Ya van varias votaciones asi. He participado en muchas, votando el juego que jugue unicamente sin haber jugado el otro. Pero creo que no sirve asi. En esta jugue a los dos y fuera de broma que el de SNES se lo come con fritas al de Genesis.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Después de todos los buenos comentarios, hasta jugar del SNES no me voy a mandar a votar.
Y como seguramente me olvide de jugarlo cuando llegue a casa, voy a terminar sin votar.
Y como seguramente me olvide de jugarlo cuando llegue a casa, voy a terminar sin votar.
Aunque no he jugado al otro, mi voto es para la versión de Sega, no sólo porque es un juegazo, sino porque es de los mejores plataformas de la consola.

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Por DEUX! Eso es ser un fanatico cerrado.Samurabi escribió:Aunque no he jugado al otro, mi voto es para la versión de Sega, no sólo porque es un juegazo, sino porque es de los mejores plataformas de la consola.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

el problema es que, en el fondo, este thread es otro nintendo vs sega :B
Naja tiene razón. Yo en este voté, pero no debería haberlo hecho habiendo jugado solo a la versión en Sega.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Es muy dificil que todo el mundo haya jugado a todo Snes y Genesis, unos pocos entendidos true gamers conocemos todo.
- najadentaku
- Check Point!

jaja no se si es sarcasmo o no, igual con emuladores hoy en dia no hay excusa.]/\[aldet]-[ escribió:Es muy dificil que todo el mundo haya jugado a todo Snes y Genesis, unos pocos entendidos true gamers conocemos todo.
Ay el]/\[aldet]-[ escribió:Es muy dificil que todo el mundo haya jugado a todo Snes y Genesis, unos pocos entendidos true gamers conocemos todo.