Me gusto este video y muestra algunos juegos que no conocia de Wii que me parece vale la pena probar. Juegos que implementan bien el control de movimientos
No lo puse en Videos Random porque no queria que se perdiera y ademas por si alguno jugo dichos juegos, salvo Metroid, SMGalaxy y RE (que son los conocidos) los otros no los he jugado.
[WII] Juegos que usan bien el control de movimientos
[WII] Juegos que usan bien el control de movimientos
Disponible... llamar al 123312394834
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Re: [WII] Juegos que usan bien el control de movimientos
A verga
Con el Excite Truck no estoy de acuerdo. Es un arcade excelente pero pide a gritos el control con stick, es una mierda manejar girando el wimote.
MP3 claro que si, increible
RE4 el control es bueno, pero le resta dificultad al juego
Mario Galaxy esta bien pero sin el motion se jugaria bien igual
Wario me gusto mas en GC con los controles normales.
Agregaria Zak y Wikki, Conduit, Okami, No More Heroes, Medal of Honor 2, y algunos que me olvido.
Con el Excite Truck no estoy de acuerdo. Es un arcade excelente pero pide a gritos el control con stick, es una mierda manejar girando el wimote.
MP3 claro que si, increible
RE4 el control es bueno, pero le resta dificultad al juego
Mario Galaxy esta bien pero sin el motion se jugaria bien igual
Wario me gusto mas en GC con los controles normales.
Agregaria Zak y Wikki, Conduit, Okami, No More Heroes, Medal of Honor 2, y algunos que me olvido.
- andresrivas
- Avanzado

CoD: MW3 tambien se disfruta mucho con motion, no tanto con la zapper. No se si esta en el video, pero Red Steel 2 hizo un excelente manejo del mote (aunque es con plus)
Red Steel 2 nunca lo probe, fue tal la decepción que me pegue con el 1 (y lo que renegue con el control) que me negué rotundamente a jugar a la segunda parte. Una lastima porque no es un mal juego, pero lamentablmente los FPS no se llevan nada bien con el Wii Mote (Metroid Prime es otra historia y es algo más que un simple FPS)andresrivas escribió:CoD: MW3 tambien se disfruta mucho con motion, no tanto con la zapper. No se si esta en el video, pero Red Steel 2 hizo un excelente manejo del mote (aunque es con plus)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Buen thread! Yo no jugue muchos juegos de Wii. Solo el Galaxy, el Twilight Princess y esa mierda llamada Wii Sports Resorts.
De los 3 creo que el Galaxy se lleva todas las palmas.
Es una manteca.
Estaria bueno que vayamos armando una lista con los juegos que mejor usan el Wii Mote.
Que tal el Wario Smooth Moves?? El R4 es preferible en Wii o en Gamecube?
De los 3 creo que el Galaxy se lleva todas las palmas.
Es una manteca.
Estaria bueno que vayamos armando una lista con los juegos que mejor usan el Wii Mote.
Que tal el Wario Smooth Moves?? El R4 es preferible en Wii o en Gamecube?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- andresrivas
- Avanzado

El 2 es un juego totalmente distinto. Pero TOTALMENTE distinto, en presentación y controles. No jugue al 1 como para ver la historia y los personajes, pero le podrían haber puesto tranquilamente "Cowboys y Katanas" y capaz le iba mejor.Lord Smoke escribió: Red Steel 2 nunca lo probe, fue tal la decepción que me pegue con el 1 (y lo que renegue con el control) que me negué rotundamente a jugar a la segunda parte. Una lastima porque no es un mal juego, pero lamentablmente los FPS no se llevan nada bien con el Wii Mote (Metroid Prime es otra historia y es algo más que un simple FPS)
Yo disfruto muchísimo los FPS en Wii, me resulta mucho más natural apuntar a la pantalla que mover con el analógico. Girar si puede ser un perno, pero es un detalle, jaja.
Para mi es mas fácil jugarlo en Wii, por el tema de apuntar con el mote. Lo único que me molesta es que Resident 4 en Wii se ve horrible, creo que es porque no es progresivo, o renderea a una resolución baja y hace scaling, pero hay algo que hace que se vea espantoso tanto en la Wii como en la Wii U (por lo menos en mi tele)Ziggy escribió: Que tal el Wario Smooth Moves?? El R4 es preferible en Wii o en Gamecube?
Cómo quisiera jugar al RE4 con este control...

andresrivas: tambien probe RE4 de Wii en un LED y se ve de espantos, hay que jugarlo si o si en CRT.
Uno que usa muy bien el sensor es el WiiSports Resort, el juego de Ping Pong esta genial.
Uno que usa muy bien el sensor es el WiiSports Resort, el juego de Ping Pong esta genial.
- najadentaku
- Check Point!

super monkey ball banana blitz
todos los trauma center/team
todos los trauma center/team

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)