Los mejores graficos en Nintendo 64
Re: Los mejores graficos en Nintendo 64
Nunca lo jugue. Es un pendiente como ese Kirby feo de 64. Suerte que en Nintendo 64 no salio un Metroid porque seguro iba a ser una mierda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Por mi parte, creo que los gráficos de ese juego son buenos, pero no de los mejores. F Zero X sacrifica gráficos por velocidad y lo logra con creces.Ziggy escribió:Y del F Zero X que opinan muchachos?
Star Wars Racer y Majora's Mask sí que la rompen en cuanto a calidad gráfica

- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
me sumoShinnok escribió:Insensatos el agua del Wave Race 64 fue superada muuuuuchos años después en Playstation 2 recién. Mención especial a ese juegazo !
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Un metroid de Scroll lateral para N64 no estaria nada mal. Seguramente se veria mucho mejor que en el Smash 64Ziggy escribió:Nunca lo jugue. Es un pendiente como ese Kirby feo de 64. Suerte que en Nintendo 64 no salio un Metroid porque seguro iba a ser una mierda.
Yoshi Story necesita facilmente un remake en full HD para ser digerible

Por lo que lei es unjuego facilongo que dista mucho de la joya de 16 bits.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
Ziggy escribió:Por lo que lei es unjuego facilongo que dista mucho de la joya de 16 bits.
Sii es muy facil de pasar, igualmente es "rejugable" porque tiene tabla de time trials

El Kirby 64 es uno de los mejores juegos
Posta? Pense que era otra que el Yoshi s Story. No se, parece una boludez y para nada dificil.
Y ya que estamos, te pregunto, el Yoshi de Wii U eria como una secuela del de N64 o del de SNES? A cual se asemeja mas?
Y ya que estamos, te pregunto, el Yoshi de Wii U eria como una secuela del de N64 o del de SNES? A cual se asemeja mas?
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point!
Yoshi Wooly World es como un intermedio. Yo aun no lo tengo XD. Cuando lo pruebe daré mas detalles
En cuanto a Kirby, siempre sus juegos fueron faciles.
Kirby 3, Kirby Air Ride y Kirby Return to Dreamland (Wii), son mis deudas pendientes.
En cuanto a Kirby, siempre sus juegos fueron faciles.
Kirby 3, Kirby Air Ride y Kirby Return to Dreamland (Wii), son mis deudas pendientes.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Como venden esas fotos de los juegos de 64... Luego lo jugas con cable AV y te quereee mataaaar... Un puntito para los graficos de Mario Kart
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Juegazooo!, probalo por video componente con la consola virtual de la Wii, se ve muy bien.Magnus87 escribió:El yoshi story lo odio!.
Yo lo compre en su momento esperando ser como el YI (ya que aun no tenia una SNES). No me gusta para nada los graficos prerenderizados. Ademas que el juego es re facil de completar
Es uno de mis favoritos del catalogo N64
Buena anotacion, otro gran juego, y encima de la primer camada.Shinnok escribió:Insensatos el agua del Wave Race 64 fue superada muuuuuchos años después en Playstation 2 recién. Mención especial a ese juegazo !
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si, es una de las consolas que se ven mas feas por video compuesto, pero un pequeño gran catalogo de lindos clásicos.crossfitero escribió:Como venden esas fotos de los juegos de 64... Luego lo jugas con cable AV y te quereee mataaaar... Un puntito para los graficos de Mario Kart