¿Sentís que aprendiste más sobre videojuegos en RG?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
fede2222
Fatality!
Fatality!

Re: ¿Sentís que aprendiste más sobre videojuegos en RG?

Mensaje por fede2222 » 16/10/15 22:43

Como dice Ziggy por culpa de Rg me volví más acumulador..

Hablando en serio.. Aprendí muchas cosas y en otras descubrí que había un nivel de profundidad que nunca me hubiera imaginado (por ej: cátedra de Family Game de Drake, vicgus y Faker, o los conocimientos de Dieguito)

O yo que me creía refriki de algunos temas al lado de algunos soy un cero a la izquierda.

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/10/15 22:45

Leyendo lo que puso fede se me ocurrio que capaz en alguna juntada hacer un concurso de quien sabe más de videojuegos en general, tipo preguntas y respuestas.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/10/15 22:56

fede2222 escribió:O yo que me creía refriki de algunos temas al lado de algunos soy un cero a la izquierda.
+ 1

No esta mala la idea que tira Red. Cada uno de los asistentes podria ir con una pregunta sobre videojuegos y el que mas respuestas correctas tira liga algo.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/10/15 23:49

Yo aprendi varias cosas, entre ellas a cerrar mi bocota jajajaaaa!
Ahora en serio aprendi mucho y aporte poco. Me doy cuenta porque todos los comentaron aca llevan menos tiempo que yo en el foro pero parece como si estuvieran desde el principio por todo lo que postean ajajaa!
Menos master que esta mas o menos desde la misma epoca
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/10/15 8:19

RG me enseño a que no todos son jueguitos, hay que salir a jugar al fútbol de verdad y estar al aire libre :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 17/10/15 18:49

Mas que de videojuegos, lo que aprendi aca fue bocha de aspecto tecnico, gracias a muchos de aca me pude armar el arcade, y descubri cosas muy buenas, como el pal 60.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 17/10/15 19:34

Magnus87 escribió:RG me enseño a que no todos son jueguitos, hay que salir a jugar al fútbol de verdad y estar al aire libre :rock:
Y apo apo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 17/10/15 23:09

Esta es una pregunta interesante jajaja. La verdad es que siempre es muy agradable estar en un lugar en donde puedes compartir con personas similares tus gustos por los videojuegos de todas las épocas, y terminas siempre aprendiendo algo y al mismo tiempo aportando algo que la otra persona no sabía. Eso es lo que siempre me encantó de la comunidad de RG, y la razón por la que decidí regresar después de tanto tiempo de ausencia jajaja.

En lo personal, siempre he sido más un fan de Nintendo y sus juegos, y aquí aprendí mucho acerca de otras consolas (especialmente Sega), y del mundo del coleccionista incluso mucho antes de yo mismo entrar a él. Y siempre hay algún tema interesante que hablar con todos.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/10/15 23:58

guidachu escribió:Mas que de videojuegos, lo que aprendi aca fue bocha de aspecto tecnico, gracias a muchos de aca me pude armar el arcade, y descubri cosas muy buenas, como el pal 60.
Yo sigo sin entender cuando habla Diego :lol: . Se que comparte muy buena merca pero no le entiendo ni jota :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 18/10/15 0:16

No se si habrán aprendido algo de mi, pero si puedo decir que yo aprendí mucho de los demás. Sobre videojuegos que ni conocía o que ya había olvidado completamente, hasta sobre algunas cositas técnicas, que en ese area no cazo un fulbo :lol:
Igualmente como dice Magnus, a veces leo y no entiendo ni jota :lol: pero es más entretenido que leer historia británica, eso se los aseguro :P
En fin, creía que sabía un montón, pero me di cuenta de que lo que yo conocía era apenas la punta del iceberg.

También aprendí sobre cosas que nada tienen que ver con videojuegos, a veces que no escriba nada no quiere decir que no les preste atención. Es que a veces considero que no estoy en posición de opinar en temas, por ejemplo de política, por ignorancia, pero eso no quiere decir que no me entere de algo que no sabía leyéndo lo que escriben.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder