Retrocompras [Octubre 2015]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Retrocompras [Octubre 2015]
Zarpado carro.
El bucky es impagable hoy en dia
Carro te fuiste al carajo!!! Muy buenas las portatiles y los juegos que te vinieron!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
La cdi la compre a mas o menos 500 pesos argentinos estaba a la venta como bandena cd philips en una categoria que no tenia nada que ver. Anda perfecta el dueño la usaba para reproducir cds de musica ni idea tenia que se podia conectar a la tv.the98 escribió:Nooo, la CDI debe haber sido un re golazo en lo que a precio se refiere. Lástima que como consola no tiene mucho que ofrecer.
Si este lo cambie por unos juegos de ds y 3ds. La verdad que esta muy dificil de conseguir en el mercado local.Magnus87 escribió:Zarpado carro.
Gracias . Fue una buena semana.Ziggy escribió:Carro te fuiste al carajo!!! Muy buenas las portatiles y los juegos que te vinieron!!!
Los recontra banco, tengo dos.Ziggy escribió:Los mejores mates son los Mates Santos, adios a la perdida de tiempo que supone cambiar de yerba golpeando el mate:
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Que masa ese arcade!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
NOOOOO!!! que buena onda!!! es muy similar a mi mueble, tiene el mismo cartel del backlight y los botones (los cuales cambie algunos). Te vino con el mvs y el kof solo?. No lo dejes en el balcón POR FAVAAARRR!!
Sos uno de los orgullos de nuestro club de acumuladores. Sigue Asi!
Sos uno de los orgullos de nuestro club de acumuladores. Sigue Asi!

Conejo que bien corre, no lo asan.

Ese backlight es reargento videojuego de barrio.. Cuando lo vi dije tiene que ser mío... Así tenía el local que iba de chico
Me vino con una base NeoGeo y kof, en el futuro tendrá mame..
Ya esta guardadito en el living (una masa mi jermu). Lo saque al balcón para limpiarlo.. Tenía una tonelada de mugre
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
¡Felicitaciones, Fede! Hermoso el arcade
Y ese gameplay es suficiente para darme cuenta que cualquiera de tus dos hijas me pasa el trapo en el Street Fighter 

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Que buen cabinet, Fede!
Sale HyperSpin o algo por el estilo?

Sale HyperSpin o algo por el estilo?