;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar

Mensaje por Magnus87 » 20/10/15 14:01

MASTERGLORY escribió:De SyFy estoy mirando Helix... No está mal, pero tampoco es gran cosa...
No aporta mucho a la vida? No abre la mente a nuevos paradigmas de la sociedad? :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 20/10/15 15:18

Eso fue un chiste? .............................jajaja!(?)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/10/15 15:21

Estuve leyendo algo y parece que el que dirige la miniserie solo hizo peliculas tipo "comedia romantica", por lo que pude ver.
Además agregan un personaje nuevo que no está en el libro, una mina que parece ser una histérica que se queja de los Superseñores todo el tiempo.

Pinta que va a ser un bodrio atomico :/ que lastima, Childhood's End merecía algo mejor.
Igual calculo que le voy a dar una chance, son 3 capitulos.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 20/10/15 17:28

crossfitero escribió:Better Call Saul comienza floja en el primer capitulo pero luego se pone intensa, gira sobre su propio eje 180 grados y cierra con un final excelente

Enviado desde un semaforo
A mi criterio Breaking Bad también empieza "floja", aunque en este caso es más bien algo lento que es dificil que te enganche, después cuando la seguís viendo te das cuenta que en realidad no es "flojo".

Nadie mira Vikings?
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 20/10/15 19:34

Yo miro Vikings y me encanta

Como la parto a Lagertha..

Esperando que empiece la 4ta

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 20/10/15 19:53

Arranco con Vikings !!!!

Enviado desde un semaforo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 20/10/15 20:53

Que raro que nadie haya mencionado la que para mi fue la serie revelacion de los ultimos años, al menos en lo que es ciencia ficcion. Si te interesan los viajes en el tiempo, realidades alternativas, tramas enrevesadas (pero redondas) y muy buenas actuaciones, esta es su serie.

Otra a recomendar es mi serie favorita, Dollhouse. Dos temporadas, nada demasiado extenso ni achiclado... pero la historia, que decir de la historia. El circulo mas perfecto no podria ser mas redondo... y el final... mejor no digo nada mas. Veanla, es una joya de esas que lamentablente pasan desapercibidas.

Si te gustan las pelis de Terminator pero no sos un reliogoso (y aceptas que mucho de lo que sale de esa franquicia se agarra del viaje en el tiempo para contradecir o cambiar cosas de las peliculas anteriores), no podes dejar de ver The Sarah Connor Chronicles.

Por ultimo, un clasico de ciencia ficcion de los 90's: Sliders. Algun dia voy a bajarmela completa, dado que nunca la termine de ver (llegue a la temporada en que aparecia el 'hermano' del muchacho principal...

Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 20/10/15 23:35

La serie de las Cronicas de Sarah Connor es lo mejor que le ha pasado a la franquicia después de Terminator 2.... Ni hablar de ese ABORTO llamado Terminator Genesys... Mi dios...

Lastima que quedo "capada" e inconclusa debido al poco éxito que cosechó... Pero TREMENDA serie.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 21/10/15 1:57

Fringe es una pendiente que tengo, pero antes quiero completar Alias (y si, soy fan del señor J.J)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 05/04/16 0:59

Empecé a ver Breaking Bad, voy a empezar el S01E03. La detesto hasta ahora. Estoy al dia con Better Call Saul y me encantaaaa!!!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder