Retrocompras [Mayo 2008]
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Retrocompras [MAYO 2008]
Che, eso fue lo que le dije a mi hermano, pero me contó él (que planea comprársela) que poco a poco van logrando la retrocompatibilidad.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Ya esta lograda la retrocompatibilidad. Pero la sacaron para que salga mas barata.

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Tal cual, asi es la verdad de la milanesa. Yo quiero la de 80 porq si la compro quiero la mas completa (asi como compre la PSP edicion Daxter porq es el pack mas completo) y porq ya viene con el motorstorm. Si consigo alguna nueva de 60 GB seria un golazo tambien (que a pesar de todo algunas nuevas se consiguen herny todavia, muy pocas pero se consiguen). Y bueno para completar y hacer juego cuando cobre mi ultimo sueldo se viene tambien un Sony Ericsson W810 para de una vez por todas cambiar mi fucking Nokia 6131 que hace mas de un mes que esta en el servicio tecnico porq no le anda ni una sola tecla y que tampoco se preocuparon mucho por arreglarHernán escribió:No, a ver.
El modelo original de 60 GB (y el de 20 que hace rato lo volaron) traen en la placa el mismo micro que traen las PS2 slim y tiene el Emotion Engine y el Graphic Sinthesizer (el CPU y GPU de la PS2). Esta es la más compatible porque no hay emulación, prácticamente tiene una PS2 adentro.
Cuando salió la de 60 GB en Europa le metieron una versión nueva de la placa que traía solo el GS. La el EE se emula por soft y hay muchos juegos que no andan.
De los modelos actuales (el de 80 GB y el de 40 GB) sólo el primero mantiene la emulación, pero igual que la europea (mitad y mitad). La de 40 GB no tiene ningún chip de la PS2.
El de 40 GB no tiene ni va a tener retrocompatibilidad, al menos que Sony cambie de idea.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Mire usted. La verdad que igualmente mucho...
Ya saben... Jejejejejeje
Igualmente, congrats DG!!!! Que no decaiga!!!

Igualmente, congrats DG!!!! Que no decaiga!!!

Yo aporto mis compulsivas retrocompras sección SEGA CD
Arranqué con uno el fin de semana y hoy ya tengo 8 más! y entre ellos títulos super copados, como el de Cobra (The Space Adventure) que es uno de los raros para la consola de sega!
Una imágen vale más que 51 palabras

Arranqué con uno el fin de semana y hoy ya tengo 8 más! y entre ellos títulos super copados, como el de Cobra (The Space Adventure) que es uno de los raros para la consola de sega!

Una imágen vale más que 51 palabras

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Te odio Ariel.
-
- Ladrón de esmeraldas
Muy bien taia! Conseguir ocho juegos de SEGA CD en tan poco tiempo no lo hace cualquiera.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Cuida ese Space Adventure Cobra man, es dificil de conseguirlo y tampoco es barato, Robo Aleste es otro titulo medio jodón de conseguir a veces, muy buen lote taia! 

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Buenos y difíciles juegos conseguiste Taia. Felicitaciones.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...