[Ayuda] Cartuchos SFC

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Responder
toki44
Que no soy bot!
Que no soy bot!

[Ayuda] Cartuchos SFC

Mensaje por toki44 » 24/10/15 22:07

hola amigos, espero que puedan ayudarme, les suplico de rodillas, facebook no pudo resolver mi problema, son mi única esperanza: Tengo en mi poder 2 juegos de sfc de los cuales 1, tira errores, y el otro directamente no agarra, probé limpiando los contactos con la goma blanca pero no hay caso, lo que me llama la atención y presumo ignorantemente que sea el problema, son la ¨chapita¨ metálica que los 2 tienen en su lado izquierdo.

yoshi island, me lo encajaron hace años, el juego arranca lo mas bien, pero en el mundo 1-4 empiezan los problemas, por momentos mario o parte del escenario desaparece si apretamos cuanquier boton, y el juego queda tildado en cualquier momento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si se le saca la chapita, el juego directamente no anda, una vez me dijo alguien que puede ser un fallo en la memoria, y de ser asi, no tendria arreglo :/

marvelous,lo compre hace poco directamente no agarra, no intente sacarle la chapa porque esta mas agarrada que la del yoshi y no queria hacer cagada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora mis dudas son.. los 2 cuadrados dorados donde tocan las chapas, para que son? si el marvelous venia ¨humedecido¨ que se hace? una limpieza a todo con alcohol isopropilico ayudara en algo? en el peor de los casos.. que los cartuchos no tenga arreglo (perdi las esperanzas con el yoshi hace años) sirven para algo? digo nose, para un eeprom o para ¨vaciarlos¨ y regrabarlos o no se puede con los de sfc? de antemano gracias y un saludo.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [Ayuda] Cartuchos SFC

Mensaje por Magnus87 » 24/10/15 22:13

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

toki44
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Re: [Ayuda] Cartuchos SFC

Mensaje por toki44 » 24/10/15 22:17

uy.. con el mal posteo en Colecciones y Playgrounds, la presentacion, y mi antiguo post, voy a durar aca menos que un pedo en la mano... de todas formas, gracias por el interes (Y)

Responder