Solia tener el 0.90 y con ese andaba fenómeno, todo bien configurado y cada juego adaptado correctamente a mis mandos de PS2, pero me faltaban muchos juegos que habia jugado de chico tipo Tekken Tag o SVC Chaos de NeoGeo, asi que me armé de valor y me bajé toda la versión 0.160.
Todo bien, estaban mis juegos queridos peeeeero mi sorpresa fue cuando vi que un alto porcentaje de esos roms son inútiles! casi todos! son roms extraidos de máquinas tragamonedas, que sin el hardware mecánico son inservibles! ahi mismo lo dice en la descripción, que es imposible hacerlos funcionar, pero eso si, estan emulados correctamente!
Bueno, me puse a hacer limpieza, asi uno por uno, eliminando estos roms inútiles, y de 29935 roms totales que venian en el romset quedaron solamente 3108 luego de hacer la concienzuda limpieza...
No jodamos.....
Me cuesta creer que los ultimos romsets tengan tanta basura, ok, estan "completos" no falta ninguno, ok, pero que un 90% de los roms sean de máquinas tragamonedas que repito: NO HAY NADA QUE SE PUEDA HACER CON ELLOS, emulandolos solo por emular y engordar la lista? pero que estupidez.

De casi 30.000 roms solo 3000 son los útiles...
No se porque les habra dado por hacer eso, en la 0.90 no habia nada de eso, solo roms utiles y ya, funcionaban, y los que no lo hacian estaban en rojo, pero ahora... esos roms basura estan en verde y "funcionan" pero no sirven de nada, estan emulados sin razón, sin causa, y si ponés solo los "Working" ahi te aparecen molestando en la lista.
Esta es la máquina que "emulan" esos roms:

¿Que sigue? que en la versión 0.180 esten emulados los roms de los microondas? solo por emular?
Que mal.