el sin and punishment solo salio para japon esta juego fue hecho por treasure y reciente mente salio para la console virtual de wii si no lo ha jugado se lo recomiendo es de los juegos imperdibles de n64MathiU escribió:No conozco el Sin and Punishment pero que grosso verlo ahí completo original con caja y manuales en versión japonesa.
Ossettcolor pone fotos queda mejor.
Retrocompras [Mayo 2008]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [MAYO 2008]
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
La versión para Wii salió en inglés? O es ponja también?eduardsduo escribió:el sin and punishment solo salio para japon esta juego fue hecho por treasure y reciente mente salio para la console virtual de wii si no lo ha jugado se lo recomiendo es de los juegos imperdibles de n64MathiU escribió:No conozco el Sin and Punishment pero que grosso verlo ahí completo original con caja y manuales en versión japonesa.
Ossettcolor pone fotos queda mejor.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Ingles, licenciado. Para ese tipo de cosas, si esta buena la Consola Virtual

No, por favor no... bueh, si, tenés derecho jejeSwitchstance escribió:Te odio Ariel.

antes deberás localizar mi baticueva pulpo, una vez cerca tendrás que sobrepasar el siguiente obstáculo, el roedor biónico... capaz de incendiar una ciudad y freir un pollo en su punto justo con solo una mirada...Esquilax escribió:Te robo, loco.

Sonic me dió una mano, sólo él puede hacerlo en tan poco tiempoJuanca28 escribió:Muy bien taia! Conseguir ocho juegos de SEGA CD en tan poco tiempo no lo hace cualquiera.

Todos mis items reciben el mejor trato posiblepolicenaut escribió:Cuida ese Space Adventure Cobra man, es dificil de conseguirlo y tampoco es barato, Robo Aleste es otro titulo medio jodón de conseguir a veces, muy buen lote taia!

El lote completo lo pague 200 pesos, a razon de $25 pesos argentinos, cada uno, lo que sería alrededor de 8 dolares y algo por juego... Nada mal

Gracias Mathiu, algunos no son tan dificiles, pero como bien dice Poli, el de Cobra, es uno de los jodidos y además bastante buen juegoMathiU escribió:Buenos y difíciles juegos conseguiste Taia. Felicitaciones.

Quick, no es mi intención tener todos los juegos de Sega CD, salvo que venga alguien y me diga... tomá todos estos son para vos...Quickman escribió:Che, cuantos juegos de sega cd te faltan para terminar tu coleccion??
Tengo bastantes, ya habrá oportunidad para enseñarles mi colección... que está demorada, pero va a llegar en cualquier momento... ya podría decir que tengo fecha

Paciencia Frodo, todo llega, hay que saber esperar, buscar y tener algo de suerte... yo en algun momento no tenía nada... y ahora modestamente puedo decir que tengo una interesante colecciónFrodo escribió:Que copados Sega CDs, de ahi yo tengo el Jurassic Park y el Midnight Raiders, en una compra ya duplicaste mi coleccionesta todo en muy buen estado. Felicitaciones

Gracias a todos por los comentarios!
Saludos!
PD: Hice alguna que otra comprita más, pero posteo en caso de poder sacarle fotos...

-
- Tetris Player
hola a todos, ya se me tendria que presentar primero y hay varios que me conocen otros no.
pero me senti atrido por las compras especialmente del taia
me compre un lote recientemente en e-bay de 14 juegos de segacd algunos sin abrir asi que me voy a tener que comprar una estanteria nueva jeje
debo tener unos 60 titulos de segacd pero creo que son como 150.
a mi me gustaria tenerlos todos. incluso los extranjeros. pero no hay apuro
agrego una fotito.

algunos juegos de 3do

saludos
pero me senti atrido por las compras especialmente del taia
me compre un lote recientemente en e-bay de 14 juegos de segacd algunos sin abrir asi que me voy a tener que comprar una estanteria nueva jeje
debo tener unos 60 titulos de segacd pero creo que son como 150.
a mi me gustaria tenerlos todos. incluso los extranjeros. pero no hay apuro
agrego una fotito.

algunos juegos de 3do

saludos

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Si, presentate José.
De hecho, hasta podria hacer una canción con eso :
Presentate José, Presentate josé
no seas dolobu, dejate de joder
te querés quedar
con todos los juegos de segacedé
Presentate josé, presentate josé
la onda sabanera
es como la de miguel bosé
presentate josé presentate josé
el foro te va a atrapar
te va a enloquecer
De hecho, hasta podria hacer una canción con eso :
Presentate José, Presentate josé
no seas dolobu, dejate de joder
te querés quedar
con todos los juegos de segacedé
Presentate josé, presentate josé
la onda sabanera
es como la de miguel bosé
presentate josé presentate josé
el foro te va a atrapar
te va a enloquecer
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
que bien hehe por ahi me compre el ogre batle 64 el solo cartucho sin caja ni manual pero en perfecto estado y un zelda wind waker perfecto estado con todo.
HHuyyy no habia bisto el "BARI-ARM" ese es de human y aunque a nivel "coleccionista" no lo tinen tan valorado ..Yo si. No soy un experto en shooters pero es de mis favoritos me gusta la musica, el color y los ataques especiales aunque el ultimo jefe se pasa de abusivo felicitaciones que bien
HHuyyy no habia bisto el "BARI-ARM" ese es de human y aunque a nivel "coleccionista" no lo tinen tan valorado ..Yo si. No soy un experto en shooters pero es de mis favoritos me gusta la musica, el color y los ataques especiales aunque el ultimo jefe se pasa de abusivo felicitaciones que bien

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Tetris Player
- eduardsduo
- Machacador de botones
joseph belmont escribió:ok si me lo pedis presento
si es mejor que se presente para que todos lo conozcamos bien
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Hermosas adquisiciones las de todos. Sigan asi.
Yo por mi parte adoro las ventas de liquidación después del día del niño

3 juegos por 338 pesos mexicanos (el precio normal de cada uno estaba entre 500 y 600 pesos). El Final Fantasy VI fue todo un hallazgo y en cuanto lo vi lo agarre. El Call of Cthulhu también tenia tiempo que lo buscaba y el Groove sólo lo compre por la camarita. Ahora sí, a conseguir los del Eye Toy que me interesan.
También había algunas cositas del Xbox 360 que quiero comprar, como el N3 y el Enchanted Arms, además del Final Fantasy V de GBA, pero con 30% de descuento solamente por lo que pienso esperar un poco a ver si los rebajan mas.
Yo por mi parte adoro las ventas de liquidación después del día del niño

3 juegos por 338 pesos mexicanos (el precio normal de cada uno estaba entre 500 y 600 pesos). El Final Fantasy VI fue todo un hallazgo y en cuanto lo vi lo agarre. El Call of Cthulhu también tenia tiempo que lo buscaba y el Groove sólo lo compre por la camarita. Ahora sí, a conseguir los del Eye Toy que me interesan.
También había algunas cositas del Xbox 360 que quiero comprar, como el N3 y el Enchanted Arms, además del Final Fantasy V de GBA, pero con 30% de descuento solamente por lo que pienso esperar un poco a ver si los rebajan mas.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U