"Tangyayood"
Sospecho que el juego puede estar en realidad programado por un familiar mio (malditos logs) y ser un tributo a mi persona (lento, repetitivo, aburrido..), luego, para no hacerlo tan insufrible, se redibujó el sprite del protagonista para que al menos el título tenga algo de carisma... (fijáos que el zorrito tiene la cara triste, como diciendo: "Compartir cartel con yay, Dios que bosta más grande, ¡porqué me tuvo que tocar a mi!)
Pinceladas de 'humor' burril, como siempre digo
Parece que el juego se encuentra en una fase intermedia entre Alpha y Beta, aún no se integró el sonido, no hay enemigos, y la acción va racheada, lenta.
Habrá que esperar, en RetrovideoGamer y RetroCollect tampoco hay noticias sobre el avance del juego, ni en su página oficial.
http://www.retrovideogamer.co.uk/index. ... icseen#new
Le veo buenas vibraciones, puede ser una especiede fusión entre Sonic y Mr. Nutz, nada nuevo bajo el sol, pero será adictivo, al menos la gran mayoría de juegos de este tipo consiguen serlo, habrá que tener fé. El ser para Megadrive ayudará a tener paciencia.
Gracias a todos, con permiso, en especial a
Guly,
Faker y
Ferhound por su apoyo incondicional (y por tener que aguantarme tambien via Inbox

)
Saludos