Shinnok escribió:Felicitaciones trwov, que lindo cuando a uno le llegan esa clase de paquetes, eh

De los juegos no tengo idea de ninguno, me juego que alguno de esos deben ser RPG por eso no tengo idea jejeje
Pues los tres son pseudo-RPG: el Nocturne es mas de acción y el Trace Memory como que es mas del tipo de aventuras, es comparable al Hotel Dusk del DS y al Indigo Prophecy (Farenheit). El Persona 3 FES es un RPG de horror por asi llamarlo. Toda la serie de Shin Megami Tensei trata de espíritus, demonios, posesiones y cosas asi.
policenaut escribió:
Tremendo TROW, esta semana compro tambien el FES, Nocturne es tremendo juego, Atlus fue inteligente en hacer un reprint del juego, cuanto pagaste por el? Te felicito!!
Pues Play-Asia lo tenia en 43USD por alguna razón, cuando todo el mundo lo estaba dando en 60 (GameQuestDirect, NCSX, eBay, etc.). Aunque ya sumando el envio me quedo en 49.50USD. No trae el CD con la banda sonora, pero que mas da. Aún comprandola por separado me saldrá mucho mas barato que pagar los 120USD que solian pedir por el en eBay.
No me dejo de patear por no haber comprado el Persona 3 cuando salio. Yo me decia "ya bajara de precio, ya bajara de precio" y pues se acabo antes de eso
Anduve cazandolo en eBay durante un rato tratando de ganarlo a unos 50USD o menos pero nunca me acerque siquiera. Ya estaba yo por darme por vencido y pagar los 80USD por el Persona 3 cuando me entero de la salida del FES y de la re-edición del Nocturne.
Ahora, a lo que le estoy pensando es si consigo la edición de colección del Persona 3, ya que en las ultimas semanas he sabido de algunos que terminan en menos de 40USD. Incluso la semana pasada se me paso uno que termino en 32
Juanca28 escribió:TRWOV: Felicitaciones! Que lindos que están esos juegos. La caja grande también tenía juegos?
Así es, Juanca. La caja de Play-Asia traia el Nocturne y la de Amazon traia el FES y el Trace Memory.