Sobre las Reviews en el foro.

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Sobre las Reviews en el foro.

Mensaje por MathiU » 19/05/08 21:37

Hay muchas reviews en el foro y muy esparcidas (algunas varias paginas atrás), recién ví que Litium hizo una review corta (por suerte) del Road Figher y Shinnok tiempo atrás ya la había hecho. Sería muy feo hacer una review larga de un juego y al final comerte que otro ya la hizo, osea que al pedo tu review ya que se va a cerrar como es lógico, por suerte todavía no paso que alguien haya hecho un largo informe y ya esté en el foro, pero para evitar que pase esto en el futuro lo mejor sería poner una lista de todas las reviews que hay en el foro así todos los usuarios pueden ver cuáles ya fueron hechas y no hacer una al pedo que ya la hizo otro usuario.

Saludos Gamers.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Sobre las Reviews en el foro.

Mensaje por Shinnok » 19/05/08 21:39

La solución a ese problema está en www.retrogaming.com.ar , a tu izquierda tenés una columna con tooooodas las listas de reviews de pc's, consolas y juegos que hay en el foro ;)
Imagen

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 19/05/08 21:40

MathiU escribió:Hay muchas reviews en el foro y muy esparcidas (algunas varias paginas atrás), recién ví que Litium hizo una review corta (por suerte) del Road Figher y Shinnok tiempo atrás ya la había hecho. Sería muy feo hacer una review larga de un juego y al final comerte que otro ya la hizo, osea que al pedo tu review ya que se va a cerrar como es lógico, por suerte todavía no paso que alguien haya hecho un largo informe y ya esté en el foro, pero para evitar que pase esto en el futuro lo mejor sería poner una lista de todas las reviews que hay en el foro así todos los usuarios pueden ver cuáles ya fueron hechas y no hacer una al pedo que ya la hizo otro usuario.

Saludos Gamers.
Para eso existe la funcion BUSCAR en el foro, inclusive por secciones, asi que si en todo caso, buscando no encontras algo referente al tema, casi con certeza podés hacer una review tranquilo que no va a estar en el foro...

Saludos!
Imagen Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 19/05/08 21:53

Si Shinnok ya la había visto cuando hize la mia me dijiste que la ibas a agregar a la página (antes nunca la ví) estoy seguro que muchos como yo directamente entran al foro y no a la web, por eso decía que sería bueno poner una lista en el foro pero hagan como quieran igual es una idea nada más.

Eso de buscar a uno se le puede pasar muchas veces (no todos lo usan), en cambio si ni bien entras ya vez que esta la lista de todas las reviews ahí la vas a mirar, más fácil y más ordenado verlas en una lista (como esta en la web) que esparcida por el foro en unas 5 o 10 paginas atrás.

Una idea para que no vuelva a pasar únicamente.

Saludos.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 19/05/08 21:59

MathiU escribió:Hay muchas reviews en el foro y muy esparcidas (algunas varias paginas atrás), recién ví que Litium hizo una review corta (por suerte) del Road Figher y Shinnok tiempo atrás ya la había hecho. Sería muy feo hacer una review larga de un juego y al final comerte que otro ya la hizo, osea que al pedo tu review ya que se va a cerrar como es lógico, por suerte todavía no paso que alguien haya hecho un largo informe y ya esté en el foro, pero para evitar que pase esto en el futuro lo mejor sería poner una lista de todas las reviews que hay en el foro así todos los usuarios pueden ver cuáles ya fueron hechas y no hacer una al pedo que ya la hizo otro usuario.

Saludos Gamers.
En la web de RG, despues de un trabajazo de Julio y mío, están todas las reviews organizadas alfabeticamente, y separadas por consolas. http://www.retrogaming.com.ar/

Con respecto a la desgracia que comentas, Mathiu, si que hay un caso ocurrido, me ocurrió a mi con un informe del Batman Returns de Snes, no tuve la precaución de buscar y me puse a trabajar en ella como un loco... y al final me llevé la surprise :roll: . Por lo menos el video que hice lo pude postear en la review del amigo Waldeth. :?
De ese desengaño surgió la idea de organizar por orden las reviews en la web... algo bueno salio de algo malo. :cool:
ImagenImagenImagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 20/05/08 1:06

y por que no hacer varias d eun mismo titulo?.... obvia mente con ttanto juego que falta por revisar no es la idea pero hay juegos que se merecen vaias reviws con varios puntos de vista como mario 3 etc
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 20/05/08 2:13

jokeradvance escribió:y por que no hacer varias d eun mismo titulo?.... obvia mente con ttanto juego que falta por revisar no es la idea pero hay juegos que se merecen vaias reviws con varios puntos de vista como mario 3 etc
Para eso los threads quedan abiertos, para que cada uno pueda emitir todas las consideraciones y comentarios personales para el juego en cuestión. Sino no tendría sentido que haya reviews en el foro... para eso leemos todas las que han sido hechas que no debe haber juego sin review en la internet toda.

Saludos!
Imagen Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 20/05/08 2:36

:lol: pues si noooo?
como que tiene sentido hehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 20/05/08 14:24

Lo del Road Fighter me paso porque ni busque ni nada. Pense que no habia y me mande, despues vi la de Julio. Igual es un tema que se esta viendo. Igual creo que seria bueno hacer un index en Consolas, Arcades y Portatiles de las reviews hechas.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/05/08 19:36

Yeah, un sticky en cada foro sobre las reviews hechas, locked obviamente, ayudaria al buscador también para indexarlas.
También seria bueno un indice de consolas en sticky también y algun sticky con algunos threads importantes.

Saludos!

Responder