Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por @lex Kidd » 12/05/08 16:43

Quickman escribió:Sos fanboy de psp como yo lo soy de ds. Existiran en diferentes medidas, pero todos son fanboys. El verdadero "no fanboy" ni se mete en estos topic, y se la pasa jugando con su/s portatil/es preferidas con sus seres queridos y nada mas. No tiene porque defender lo que le gusta ante los demás, si lo importante es que le guste a él, el comprador.

PD: hay juegos que me gustan de psp 8 (y he jugado), pero no son suficientes para querer comprar una portatil que me parece cara. :wink:
De la manera que has matizado el término fanboy, te doy la razón. Pero te matizo algo de mi: me encanta discutir. Soy un "picado", no sé si usasis esa palabra.
Por cierto, tu PD es inapelable, has hecho una "crítica" a la PSP que nunca te podré rebatir (y además sin necesidad de mencionar la emulación :razz:).
ImagenImagenImagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/05/08 17:21

Ojo MathiU, que no solo la compraria para eso, me pareceria un desperdicio. Tiene exelentes juegos, aparte de tener PSX nativo. El MS Antohology es un golazo, el Capcom Collection tambien. Hasta pump it up tiene hahaha.

PD: En cualquier momento, nos vamos a encontrar con el flamante nuevo fanboy de PSP muaauajajajajkjaja, se la compro hace poquito. JAJAJA. JAJAJAJJAJAJJA. Si, es Julio.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/05/08 18:46

Esquilax escribió: Otra cosa, gracias Waldeth. Vos y UNO SOLO de mis compañeros de laburo me entienden. Posteo en un foro sobre retrogaming, compro consolas y juegos viejos... Por fin alguien que me trata de vender la PSP con esos juegos. El chabon agarro y me mostro los compilados de Capcom y el Metal Slug. Ya esta, me convencio. No me interesan los Silent Hill, los Metal Gear, las cadornas deportivas de Sega, RPGs todos iguales o los GTA. Alguien que se dio cuenta!!!!!! :lol:
Es que, logicamente si comparas los juegos 3d ni existe discusion, ahi te nombre muchos 2d excelentes, ademas hay muy buenos rpgs y puzzles onda Lumines. Tambien bastante originales como Crush.
Vos preguntame a mi si tenes alguna duda, pebete.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 12/05/08 20:37

Despues de comprar los juegos 2D de las dos, diria que se complementan. Esta bueno eso.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 19/05/08 19:24

Porque tengo ganas de bardear y de reavivar este maravilloso flame-thread.

Una lista de los juegos mas recomendados para DS y PSP:

Why the DS rocks so much
The bes PSP games ever.

Ahi tienen, atasquense (la de ds es bastante larguita asique los que tengan 256k les va a tardar un poquititio)

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 19/05/08 21:24

Vaya por delante que el catálogo de DS es más amplio, lo reconozco, pero debo defender la aparente humillación de la PSP:
En el post de DS, los juegos están clasificados por categorías, y con tal de rellenar, se ponen juegos (algunos... pocos) no tan buenos como los top.
En PSP están puestos totalmente desordenados, porque de otra forma se podrían haber puesto muchos más juegos. Se nota que la lista de DS está hecha con más amor, y la de PSP no tanto, porque fíjate qué se han dejado, por ejemplo, en el tintero:
Virtua Tennis 3, PES, Metal Slug Anthology, Sega Rally Revo, NFS Underground, Manhunt 2, R-Type Command, Carpenter story... esos son titulos de primer nivel (no simplemente buenos), y no estan en la lista...

PD: Por cierto, el Contra 4 y el KIRBY: SQUEAK SQUAD tienen una pinta extraordinaria. :smile:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/05/08 21:34

@lex Kidd escribió:Virtua Tennis 3, PES, Metal Slug Anthology, Sega Rally Revo, NFS Underground, Manhunt 2, R-Type Command, Carpenter story... esos son titulos de primer nivel (no simplemente buenos), y no estan en la lista...
Que esos juegos no están en la lista :?: Esa lista es cualquiera entonces....
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 20/05/08 0:08

Encima hay muchos juegos de DS que todavia no salieron!!!
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 20/05/08 13:22

Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar: