Retrocompras [Mayo 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [MAYO 2008]

Mensaje por jokeradvance » 20/05/08 1:42

gracias ahora se que es un B-daman y casi que ni wikipedia menciona nada.......ni youtube.....en fin me va tocar hacer el review y el video a mi ademas de que es compatible con otro b daman imagino que el de GB Color con el transfer o algo asi...estos japos se inventan mucha vaina no jodaaa
http://hg101.classicgaming.gamespy.com/ ... risser.htm
y aqui una informacion muy pertinente de los langrisser gracias omo siempre a mister kalata.
y a 101 classic gamaing como siempre :rock:
y delee que escribo langraisser en vez e langrisser que joda
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 20/05/08 2:46

Felicitaciones a todos por sus compras! Estas son las mías del día de la fecha:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/05/08 7:31

Todas porquerías Zerito, para que te comprás esas cosas :?: :enojado:
Sos un zarpado Zero :cry: ...Sega Genesis CDX, multitap Sega, uno no sino que 2 joysticks de 6 botones para Sega Genesis encima wireless.., Final Fight CD todas cosas que me encantaría tener, la verdad muchas cosas grosas juntitas, felicitaciones alucinante tus cosas nuevas mariconazo encima de yapa ese Sega Classics tiene juegos re copados, la verdad que excelente lote Sega buenísimo.
Muy copado también el Sega Genesis 32X y las demás cosas, ni un juego malo seguí así ;)
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 20/05/08 10:48

zerocool: Vaya, controles inalambricos de Genesis. No sabia que existieran. :shock2:

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 20/05/08 12:37

Joker: Has dado con uno de los juegos de Genesis más dificiles en conseguir; Warsong. Ese tremendo juego es también uno de los rpg's más dificiles que hay por ahí, pero es gratificante jugarlo, te sientes en otro nivel cuando ya dominas el gameplay.

El zero con sus buenas compras, un CDX y buenos juegos con adaptadores para los controles.

Este mes ha sido tremendo con las compras que hemos hecho, y no ha terminado aún..... :evil: :evil: ....

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 20/05/08 12:53

zero kool escribió:Felicitaciones a todos por sus compras! Estas son las mías del día de la fecha:
Zero, culón jeje conseguiste el cdx por fin! bueno, y varias cosillas más! esos pads inhalambricos son re copados, yo los tengo y funcionan re joya!

La vi publicada, tuviste suerte de que cierre la venta con un precio fijo, además muy buen precio la pagaste!
Probaste bien si al final lee o esta caprichosa como la mayoria?

Felicitaciones!
Imagen Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 20/05/08 13:07

el_taia escribió:
zero kool escribió:Felicitaciones a todos por sus compras! Estas son las mías del día de la fecha:
Zero, culón jeje conseguiste el cdx por fin! bueno, y varias cosillas más! esos pads inhalambricos son re copados, yo los tengo y funcionan re joya!

La vi publicada, tuviste suerte de que cierre la venta con un precio fijo, además muy buen precio la pagaste!
Probaste bien si al final lee o esta caprichosa como la mayoria?

Felicitaciones!
Si :D por fin consegui... pero nunca la felicidad es 100% ya que no funciona la parte de cds.. :P es re común en estas máquinas, no se por que se caga tan rápido... Si, los pads, es increíble lo bien que funcionan, yo pense que iban a responder cualquier banana, pero van re bien como uno de cable!!

Gracias amiguito Julio, viste, siempre vos pegando cosas, me cansé loooco jajaja, un día te voy a chorear algo, vos estás plagado de cosas...
Gracias Hernán, en cualquier momento voy a buscar eso ;)
Gracias Poli, las tuyas también, esos juegos Long Box, re jodidos de encontrar... (aunque esos títulos ni idea :P)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/05/08 15:17

zero lo felicito por sus compras sobre todo por la cdx yo esperando conseguir una camara para tomar fotico de las cosas que he comprado toca esperar
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 20/05/08 15:35

FELICIDADES; AZULITO!!!!!!!!!!! Tan buenisimas las cosas esas!!! Mas que nada los controles wireless y el multitap!!
Imagen

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 20/05/08 16:03

Grandes juegos de Gameboy Quickman te compraste sobre todo por el Ninja Gaiden, Battletoads & Double Dragon, Pacman y todos ba!.

jokeradvance buenos juegos de N64 conseguiste. Cuál es el juego de la 2da foto que esta todo en japones.

Felicitaciones por ambas compras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder