La página RetroVideoGamer dedica un artículo al aniversario en Japón de esta gran máquina. En el se hace un resumen de la andudura de la consola a lo largo de los años noventa, haciendo tambien incapié sobre la gran rivalidad que vivió con Megadrive. Larga vida a Snes
Mi consola preferida de todos los tiempos ya tiene 25 años jajaja. Se nota que me hago reviejo, pero al menos viví la que fue quizás la mejor generación de consolas de todos los tiempos (y por algo la SNES y la Genesis crearon lo que muchos llaman "la época dorada" de los videojuegos. Sony puede decir lo que quiera, que allí no llega jajaja).
¡Felices 25 años, Super Nintendo!
________________________________ Lista de mis Reviews en RG:Click Aquí
onirico80 escribió:Para mi, la mejor consola, poneme las de Sega, las otras de Nintendo, la de SNK, Sony, MS, etc etc y siempre voy a elegir el SNES.
Si, la SFC tiene un catalogo increible y una paleta de colores muy generosa pero yo me crie con la Megadrive asi que en algunos juegos casi la mayoria elijo Sega.
ferhound escribió:Si, la SFC tiene un catalogo increible y una paleta de colores muy generosa pero yo me crie con la Megadrive asi que en algunos juegos casi la mayoria elijo Sega.