Gracias pulpito! Que se va a hacer, es el llamado que le hacen a uno...Esquilax escribió:Buenisimas las compras Policenaut!!! Azules... Son como hormigas...

Gracias pulpito! Que se va a hacer, es el llamado que le hacen a uno...Esquilax escribió:Buenisimas las compras Policenaut!!! Azules... Son como hormigas...
Que va amigo zerito, el Dragon Warrior es muy buen juego y dificil de conseguir, el Vindicators es un juego que se defiende un poco y es de la época en que Tengen hacía juegos para Nes sin la aprobación de Nintendo y Harvest Moon es muy buen juego y tiene buen valor en el aftermarket. Que lindo el mouse, estoy loco por probarlo a ver como es, este finde lo juego a ver.zero kool escribió:Eaa bien ahi Poli, lindo mouseLo demas...
MathiU escribió: el Dragon Warrior no vi nadie que lo tenga en el foro todavía.
Quickman escribió:Esperame que consiga la camara de fotosMathiU escribió: el Dragon Warrior no vi nadie que lo tenga en el foro todavía.
Yo tengo el dragon warrior mire esta entre el zelda y el final fantasyMathiU escribió:Grosso el Wacky Worlds del Sega Club con el mouse, el Dragon Warrior no vi nadie que lo tenga en el foro todavía.
Felicitaciones por tus compras policenaut.