Igual esto es una simple lista, el blog va a ser mas poderoso y todo en un mismo lugar. Que no decaiga!
Edito: Sume carts que no estaban en la lista original. Después sigo!
Moderador: DRAKE HARRIS
Magnus87 escribió:Mi primer juego de Famiclon! que lo amo con toda mi alma. Si alguien tiene el rom de este cartucho por favor aviseme
Para Vicgus y Drake: todavia estoy laburando con los escaneos de mi colleccion de family. Tengo unos cuantos pero me falta bocha todavia, en cuanto los tenga listos, si les sirven se los paso a los dos asi se dejan de hacer las divasDRAKE HARRIS escribió:Vos sos la gente cancer que no me deja brillar ajajaja! Yo si me ponia a esperar a otros, no arrancaba nunca el proyecto, es como lo de las cartas de cromy, que el plan original era poner los ganadores de los vs del grupo de face jajaaja!
Si queres usa las fotos que necesites del blos.
Jaja! Joya, asi se unifican los listados de family. Por cierto puse mas consolas tuyas en el blog. http://familygameenargentina.blogspot.c ... rte-6.htmlRolf escribió:Para Vicgus y Drake: todavia estoy laburando con los escaneos de mi colleccion de family. Tengo unos cuantos pero me falta bocha todavia, en cuanto los tenga listos, si les sirven se los paso a los dos asi se dejan de hacer las divasDRAKE HARRIS escribió:Vos sos la gente cancer que no me deja brillar ajajaja! Yo si me ponia a esperar a otros, no arrancaba nunca el proyecto, es como lo de las cartas de cromy, que el plan original era poner los ganadores de los vs del grupo de face jajaaja!
Si queres usa las fotos que necesites del blos..
Por otro lado, tambien vas a agregar consolas Vic? tengo unas cuantas fotos que le pase a Drake para el blog si las necesitas avisame y te paso el link.