Esto es un buen resumen como para dejar el offtopic.fede2222 escribió: Coincido que es mucho trabajo, y no se si la gente que hoy en dia esta en el foro puede llevar semejante compromiso adelante. No por una cuestion de capacidad, sino por una cuestion de compromiso y tiempo. A mi me encantaria, pero podra colaborar medianamente poco.
Como arranco RG? Queremos saber todo!!!
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Espero el post, tengo algunas ideas para compartirGuly escribió:Gente, me parece que la idea de este derivó sanamente en compartir ideas y opiniones respecto a RG. Creo que, de cara al décimo aniversario, podríamos abrir un tema para debatir y compartir ideas para RG. ¿Qué les parece?

Si bien entro muchísimo menos que antes este foro, es lo más! Sobreviví a un bardo con Julio que sirvió para amigarme más con el (y hacerme conocido (? ) , sobreviví a un año entero una guerra ficticia con la Nintendo de Iwata y los Nintenderos agarrandose el cuello y pidiendo mi cabeza
Soy antonimo de la palabra seriedad en este foro pero aun así en la actualidad es el único que disfruto y participo.
De AD entre en 2010 en lo que supongo que sería la segunda etapa (antes me había registrado acá, este no es mi primer usuario), recuerdo que era un lugar tranquilo y piola, y cada vez que se mencionaba RG te miraban medio de reojo. También recuerdo que en el chat que tenía ese AD, más de una vez alguien entro a bardear en nombre de RG. Cuando le hackearon la pagina a Matìas o no se que paso, me termine volviendo usuario activo de este foro, luego AD volvió en su tercera etapa, pero ya acostumbrado a RG para mi ya no era lo mismo, posteaba medio de compromiso, incluso una vez entre en bardo con un loco que lo conocía en persona a Matías y aun así me defendió a mi el señor admin, se ve que era más activo y le convenía más yo como usuario que el otro pibe (Ahí le termine de sacar la ficha a Matías, va a la "conveniencia").
Hoy AD no esta muerto ni a palos, está más activo que nunca, lo malo es que es en Facebook y es un asco, estoy unido pero ni ganas de participar. Bianco quieran o no tiene la onda retrogaming casi monopolizada, es la cara del Retrogaming argentino. Existen a parte grupos de Family, Sega, Nintendo lo que sea pero si se trata de Retrogaming argentino a nivel facebook todos piensan en AD.
Entré en una época muy linda a RG y viví un montón de cosas como el recordado estallido de "Pablito Mouche", me hubiera gustado conocer los inicios de RG, los usuarios del inicio serían como leyendas

De AD entre en 2010 en lo que supongo que sería la segunda etapa (antes me había registrado acá, este no es mi primer usuario), recuerdo que era un lugar tranquilo y piola, y cada vez que se mencionaba RG te miraban medio de reojo. También recuerdo que en el chat que tenía ese AD, más de una vez alguien entro a bardear en nombre de RG. Cuando le hackearon la pagina a Matìas o no se que paso, me termine volviendo usuario activo de este foro, luego AD volvió en su tercera etapa, pero ya acostumbrado a RG para mi ya no era lo mismo, posteaba medio de compromiso, incluso una vez entre en bardo con un loco que lo conocía en persona a Matías y aun así me defendió a mi el señor admin, se ve que era más activo y le convenía más yo como usuario que el otro pibe (Ahí le termine de sacar la ficha a Matías, va a la "conveniencia").
Hoy AD no esta muerto ni a palos, está más activo que nunca, lo malo es que es en Facebook y es un asco, estoy unido pero ni ganas de participar. Bianco quieran o no tiene la onda retrogaming casi monopolizada, es la cara del Retrogaming argentino. Existen a parte grupos de Family, Sega, Nintendo lo que sea pero si se trata de Retrogaming argentino a nivel facebook todos piensan en AD.
Entré en una época muy linda a RG y viví un montón de cosas como el recordado estallido de "Pablito Mouche", me hubiera gustado conocer los inicios de RG, los usuarios del inicio serían como leyendas

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Será la cara del retrogaming careta, RG no necesita ser la "cara" de nada y acá nadie es mas que nadie como para creerse la cara o el representante sino que entre todos hacemos lo que es RG, acá se practica retrogaming por el solo hecho de disfrutar de los juegos y juntadas de amigos, no de caretearla para los medios.Lord Smoke escribió:Bianco quieran o no tiene la onda retrogaming casi monopolizada, es la cara del Retrogaming argentino.
Soy el último al que le tenes que decir eso Link, yo use el foro para montar una guerra ficticia contra Iwata, con eso ya te digo todo con la seriedad que me tomo este tema del "Retrogaming"Link escribió:Será la cara del retrogaming careta, RG no necesita ser la "cara" de nada y acá nadie es mas que nadie como para creerse la cara o el representante sino que entre todos hacemos lo que es RG, acá se practica retrogaming por el solo hecho de disfrutar de los juegos y juntadas de amigos, no de caretearla para los medios.Lord Smoke escribió:Bianco quieran o no tiene la onda retrogaming casi monopolizada, es la cara del Retrogaming argentino.

Historial de Nicks:
Partamos de una base que todos conocemos. Hoy FB mueve más que un foro, así que por ese lado AD puede tener más actividad que nosotros. Pero si nos quedamos con el concepto foro, RG es el más importante hoy en día no solo en Argentina sino también en Sudamérica.
Yo estaría más orgulloso por haber mantenido la base que AD no pudo, pero ese de ver quien tiene más gente para mi no va, prefiero calidad que cantidad, RG tiene más calidad hoy por hoy que AD versión foro. Igual iba por otro lado en cuanto a que Bianco se volvió la cara del retrogaming en Argentina.
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!
Napalm tiene ganas de decir que ese tal Bianco es la cara del Retrogaming en la argentina, dejenlon.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Yo no le conozco la cara.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Napalm tiene razon yo lo dije varias paginas atras.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/