Top 10 de los videojuegos mas historicos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: Top 10 de los videojuegos mas historicos!

Mensaje por onirico80 » 16/12/15 0:26

Snake-Eyes escribió:Sacaria a Sonic y colocaria Mario 64.

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
En mi humilde opinion, Sonic es un juego de plataformas, seria lo mismo poner a Sonic, que a Wonderboy, o Pacland

Super Mario 64 Es un juego que marco un camino, como los demas del listado,
Poner Super Mario Bros y Sonic, es como poner Doom y Duke Nuken 3D.

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 16/12/15 1:39

Me parece que GTA y Counter Strike estan de mas, hay muchos juegos mil veces mas históricos que esos, como Tomb Raider, Rayman, Worms, Lemmings, Earthworm Jim, Daytona USA, Out Run, Super Hang-On, Pong, Arkanoid, Pitfall, Asteroids, Galaxian, Q*Bert, en fin...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/15 2:10

Pero qué es un juego sobrevalorado? Tiene algo que ver con la devaluación del peso?

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 16/12/15 2:25

Es un juego sobre-apreciado o sobre-estimado.
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/12/15 2:27

un juego endiosado naja, que puede ser que sea genial o no pero ya lo ponen re arriba de puro fanatismo o lo que sea.. aunque cualquier juego lo podria ser
onirico80 escribió:

En mi humilde opinion, Sonic es un juego de plataformas, seria lo mismo poner a Sonic, que a Wonderboy, o Pacland

o street fighter 2 y mortal kombat? aca no importa si fue el primero, o mejor o uno por cada genero.. yo puse desde mi parecer, cada juego que marco una epoca, que fue un boom, que llamo mucho la atención, que su aporte fue grande para los videojuegos...
El sonic 1 fue la carta bajo la manga de sega que lo catapulto a su mejores años y le quito a nintendo gran parte de la torta, fue su figura reconocible para vender su consola y no un plataformero mas, fue la respuesta de sega a mario que le salio muy bien y en su momento fue una revolución y un impacto ese juego.. sonic llego a ser un personaje hasta el dia de hoy bastante reconocible.
Traquilamente el mario 64 puede entrar, yo hice mi propio top cada uno era libre de armar el suyo de cuales creen que marcaron epoca y se escribiran en la historia de los libro del gaming.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/15 2:29

redfires escribió:aunque cualquier juego lo podria ser
Estamos de acuerdo entonces

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 16/12/15 6:45

Super Knuckles escribió:Me parece que GTA y Counter Strike estan de mas, hay muchos juegos mil veces mas históricos que esos, como Tomb Raider, Rayman, Worms, Lemmings, Earthworm Jim, Daytona USA, Out Run, Super Hang-On, Pong, Arkanoid, Pitfall, Asteroids, Galaxian, Q*Bert, en fin...
El punto es que, haciendo referencia a la intención de Red y la explicación de Guly, la lista solo busca el impacto popular que tuvo los 10 juegos en el público en general, no en la cultura gamer. Por ejemplo, si bien OutRun es super conocido en nuestra comunidad, a lo mejor un casual en la calle ve un poster y no sabe de que se trata. Eso no pasa con GTA, Counter Strike, Mario o Sonic, que han logrado penetrar el mundo casual para convertirse en símbolos de la cultura gamer a los ojos del resto del mundo. De hecho, creo que de la lista que has colocado tan solo consideraría "Tomb Raider" como un elemento que podría pertenecer a esta lista, gracias al impacto y reconocimiento de Lara Croft.
redfires escribió:Un top 20 seria muy largo y creo que empezaría a tirar fruta, creo que la mayoria de los juegos que puse impactaron el mundo de los videojuegos de gran manera.. me falto poner resident evil, pero yo fui por el lado de un juego en particular, porque resident evil es mas un todo por su trilogia que un solo juego y no sabría decir cual fue el que mas impacto de su saga.. posiblemente el primero
Otro que se me ocurre es el Earthworm jim, que nadie niega que fue un gran juego de los 16 bits. sacando a mario y sonic fue un personaje muy llamativo y querido y que todo el que tuvo sega o nintendo lo recuerda hasta el dia de hoy.. pero se quedo en esa epoca y a decir verdad lo pondria mas porque me encanta ese juego.
Es comprensible, amigo Red. Tan solo tenía curiosidad de saber que otros títulos considerabas impactantes para el público general. Has hecho un buen trabajo con la lista actual, debo añadir.

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 16/12/15 7:39

redfires escribió:un juego endiosado naja, que puede ser que sea genial o no pero ya lo ponen re arriba de puro fanatismo o lo que sea.. aunque cualquier juego lo podria ser
onirico80 escribió:

o street fighter 2 y mortal kombat? aca no importa si fue el primero, o mejor o uno por cada genero.. yo puse desde mi parecer, cada juego que marco una epoca, que fue un boom, que llamo mucho la atención, que su aporte fue grande para los videojuegos...
El sonic 1 fue la carta bajo la manga de sega que lo catapulto a su mejores años y le quito a nintendo gran parte de la torta, fue su figura reconocible para vender su consola y no un plataformero mas, fue la respuesta de sega a mario que le salio muy bien y en su momento fue una revolución y un impacto ese juego.. sonic llego a ser un personaje hasta el dia de hoy bastante reconocible.
Traquilamente el mario 64 puede entrar, yo hice mi propio top cada uno era libre de armar el suyo de cuales creen que marcaron epoca y se escribiran en la historia de los libro del gaming.
No veo a sonic asi, no fue un divisor de aguas como sf2 o mario 64 que marcaron un antes y un después de como hacer juegos.

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 16/12/15 8:41

Imagen
Imagen
Imagen
juegazos que marcaron una generacion

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/12/15 11:15

Hiroshi escribió:Por ejemplo, si bien OutRun es super conocido en nuestra comunidad, a lo mejor un casual en la calle ve un poster y no sabe de que se trata.
Creo que eso ya es algo mas generacional. Apostaría que la gran mayoría que tenga mas de 25 años reconocería OutRun, no se si por el nombre, pero si le decis "el juego del auto convertible con la rubia de los videos/fichines" lo reconocería de una.

Responder