[N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D
Re: [N3DS] Sonic The Hedgehog 2 3D
nah quien hablo del sonic boom ese xD , hasta los sonic de gba.. si queres para mi iba la franquicia, ya el sonic adventure 2 no esta entre mis gustos y lo que vino despues de a poquito se fue acercando a un charco de mierda. Pero como siempre digo es cuestion de gustos, por ejemplo a mi me gusto el sonic heroes dentro de todo, pero hay gente que le encanto el Sonic colours , para mi es aberrante. Pero a lo que voy es inutil aunque tengas hechos puntuales que te respalden ponerte a acomodar a una persona si no quiere escuchar. Es un gasto de energia al pedo que podes usar en otra cosa. Si se lo dijiste una vez y no entendio, genial.. no mas perdida de tiempo para mi jajaja

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Es que nadie le tira bosta a los juegos clásicos, lo único que remarco es el origen de Sonic como una versión más cool de Mario, lo cual lo mete dentro del grupo de personajes "con actitud" y de ahí mi comparación con Poochie. Tan mal no debo estar ya que una vez que la onda pasó de moda, pasaron de ser el arquetipo de como se armaba un personaje a dar risa.najadentaku escribió:Si, es cierto que se volvió moda basurear a Sonic, el desastre que fue el juego Sonic 2006 ayudó a eso, y Sonic Boom fue el tiro de gracia definitivo, pero los Sonic clasicos son buenos juegos que merecen su reconocimiento le pese a quien le pese.
La cagaron cuando SOJ empezó a meter mano a lo pavote y no pudieron hacer evolucionar el concepto, además de que hasta la Dreamcast no pudieron conseguir un juego que tuviera la velocidad de Sonic en 3D.Arino CX escribió:nah quien hablo del sonic boom ese xD , hasta los sonic de gba.. si queres para mi iba la franquicia, ya el sonic adventure 2 no esta entre mis gustos y lo que vino despues de a poquito se fue acercando a un charco de mierda. Pero como siempre digo es cuestion de gustos, por ejemplo a mi me gusto el sonic heroes dentro de todo, pero hay gente que le encanto el Sonic colours , para mi es aberrante. Pero a lo que voy es inutil aunque tengas hechos puntuales que te respalden ponerte a acomodar a una persona si no quiere escuchar. Es un gasto de energia al pedo que podes usar en otra cosa. Si se lo dijiste una vez y no entendio, genial.. no mas perdida de tiempo para mi jajaja
bueno a mi eso no me da risa.. ahi esta el tema.. de hecho sos el unico que conosco que dice eso :/. Claro.. la cagaron cuando ibas corriendo y sonic traspasaba las paredes
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Dije que da risa, no que me de risa. Es una forma educada de decir "lo hicieron mierda y ahora es una cagada insalvable".Arino CX escribió:bueno a mi eso no me da risa.. ahi esta el tema.. de hecho sos el unico que conosco que dice eso :/. Claro.. la cagaron cuando ibas corriendo y sonic traspasaba las paredes
Si te entiendo, pero no opino igual.. , me sigue pareciendo genial , es una cuestion muy subjetiva como para discutirlo tanto a eso voy. Volviendo al origen del post, voy a tener que esperar a que se termine el quilombo con el dolar para comprarlo, alguien puede conseguir algun gameplay para ver desde la 3ds que se vea el 3D?.. por que en el shop de japon subieron uno, pero se ve que para el resto del mundo no.
- najadentaku
- Check Point!
Pero Sonic Team siempre fué SOJ.La cagaron cuando SOJ empezó a meter mano a lo pavote y no pudieron hacer evolucionar el concepto
Es mas, el Sonic original de Naoto Oshima es mas una especie de personaje de dibujos animados clasico tipo mickey mouse o felix, pero mas aerodinamico. En SOA fue que lo rediseñaron para que parezca mas malote y con 'tud en las tapas de los juegos y las publicidades.
Igual hablaba en general, está de moda pegarle a Sonic por como fué decayendo la franquicia, y hoy en día tenes gente joven que conoce solamente de Sonic Adventure para adelante y mete todo en la misma bolsa. Ahora está de moda el revisionismo historico en los videojuegos también.
Lo de poochie, te repito, para mi es Crash

Ahora veo que a raiz de one punch man tambien bardean dragon ball, :/ entonces yo no entiendo a la gente que se pone a basurear cosas por que esta de moda. Pero es una opinion Valida tambien con V , quiero ver a super sonic en 3D 

- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Pero SOJ no es solamente el Sonic Team. El diseño original de Sonic, ese que parece el Gato Felix, es lo que sale cuando el diseño original de Naoto Oshima pasó por las manos de SOA. Cuando lo rajan a Kalinske en el 96 y SOJ empiza a hacerse cargo de las operaciones en forma global es que comienza el proceso de "re japonización" de Sonic, con Sonic Adventure para la DC.najadentaku escribió:Pero Sonic Team siempre fué SOJ.La cagaron cuando SOJ empezó a meter mano a lo pavote y no pudieron hacer evolucionar el concepto
Es mas, el Sonic original de Naoto Oshima es mas una especie de personaje de dibujos animados clasico tipo mickey mouse o felix, pero mas aerodinamico. En SOA fue que lo rediseñaron para que parezca mas malote y con 'tud en las tapas de los juegos y las publicidades.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Todos quisimos que sonic sea ese personaje capaz de ir adaptándose al paso del tiempo, capaz de reinventarse y seguir estando en la cresta de la ola, como viene haciendo Nintendo con Mario desde hace 30 años.
Pero no. Sonic es un personaje que ya está mas que demostrado que solamente sirve para lo que fue en su momento. Hoy jugás cualquier juego de la trilogiía original y siguen siendo de las mejores plataformas de la historia. Eso es impresionante. Pero desgraciadamente el mito muere ahí. Todo lo que vino después son juegos desastrosos y, en el mejor de los casos, buenos. Pero nunca épicos.
Pese a quién le pese, Sonic murió en 1994. Se fue, su planeta lo necesitaba. No es un personaje capaz de mutar. Sonic es un juego de plataformas 2D. FIN.
Pero no. Sonic es un personaje que ya está mas que demostrado que solamente sirve para lo que fue en su momento. Hoy jugás cualquier juego de la trilogiía original y siguen siendo de las mejores plataformas de la historia. Eso es impresionante. Pero desgraciadamente el mito muere ahí. Todo lo que vino después son juegos desastrosos y, en el mejor de los casos, buenos. Pero nunca épicos.
Pese a quién le pese, Sonic murió en 1994. Se fue, su planeta lo necesitaba. No es un personaje capaz de mutar. Sonic es un juego de plataformas 2D. FIN.
- najadentaku
- Check Point!
Adam escribió:najadentaku escribió:
Pero SOJ no es solamente el Sonic Team. El diseño original de Sonic, ese que parece el Gato Felix, es lo que sale cuando el diseño original de Naoto Oshima pasó por las manos de SOA. Cuando lo rajan a Kalinske en el 96 y SOJ empiza a hacerse cargo de las operaciones en forma global es que comienza el proceso de "re japonización" de Sonic, con Sonic Adventure para la DC.
No, no me refería a los prototipos ni a "needlemouse", me refiero al diseño final de Sonic que parece el gato felix es el diseño de Oshima, no pasó por las manos de SOA; y es este:

Cuando pasó por SOA; se transformó en este:

Pero en realidad a Sonic siempre lo manejó Sonic Team, y me parece que Sonic Adventure es todavía mas americanizado que el Sonic de 16 bit, al menos a mi me da esa impresión.