Extraño Mod en Famiclon. No se que le hicieron
Moderador: Diego
Re: Extraño Mod en Famiclon. No se que le hicieron
Y algo mas elemental? probaste con otro cable? Me paso una vez de ver como la imagen salia con interferencia. Como el cable era corto lo reemplaze por otro mas largo de buena calidad y se veia perfecto, chau interferencia.
si ya probe 2 cables y es igual en ambas famiclones del mismo modelo, lo raro es que los chips de ppu y cpu son de diferente fabricante, aparte ambas tienen el mismo problema de artifacts.
puede ser el tv como dicen, que no se leva bien con el PAL60. es un sony trinitron
si lo pongo en ntsc se ve blanco y negro y pAL-M se ve blanco y negro y si lo pongo pAL-n se ve a color pero con esos artifacts.
una famiclon esta con pal-n SIN el mod para que sea pal60, osea suena lento
y la otra famiclon si tiene el mod pal60 y suena rapido.
las probamos tambien en la casa de un flaco que tiene un monitor profecional PVM sony y nisiquiera las pudimos hacer andar a color porque el pvm siempre daba blanco y negro o gris, y eso que las seteamos en el menu como PAL, NTSC, NTSC comb, secam, etc etc, ni en PAL agarraron se movia rapidisimo la imagen de arriba a abajo
y bue, una pena, supongo que lo ideal seria conseguir un PPU NTSC y un cristal ntsc, cambiarselos y ver que onda, pero lastimosamente eso no se consigue aca. Si saben de alguien que haga una compra grupal en alibaba avisen!
puede ser el tv como dicen, que no se leva bien con el PAL60. es un sony trinitron
si lo pongo en ntsc se ve blanco y negro y pAL-M se ve blanco y negro y si lo pongo pAL-n se ve a color pero con esos artifacts.
las probamos tambien en la casa de un flaco que tiene un monitor profecional PVM sony y nisiquiera las pudimos hacer andar a color porque el pvm siempre daba blanco y negro o gris, y eso que las seteamos en el menu como PAL, NTSC, NTSC comb, secam, etc etc, ni en PAL agarraron se movia rapidisimo la imagen de arriba a abajo
y bue, una pena, supongo que lo ideal seria conseguir un PPU NTSC y un cristal ntsc, cambiarselos y ver que onda, pero lastimosamente eso no se consigue aca. Si saben de alguien que haga una compra grupal en alibaba avisen!
Olvidate que ande en un SONY PVM... el PAL-N es una PAL extraño que fue creado para nuestro pais. En el "lugar" donde viaja la informacion de color del PAL "comun" (el europeo) nosotros ya lo teniamos reservado para otras transmisiones, entonces por eso usamos el PAL-N que deja la informacion de color en un "lugar" distinto del PAL "europeo"zeldaww escribió: puede ser el tv como dicen, que no se leva bien con el PAL60. es un sony trinitron
Los SONY PVM que son PAL, son PAL de Europa. No tienen la habilidad de reconocer un PAL extraño como el PAL-N
Yo por ejemplo tengo una Drean Commodore 64, que obviamente fue modificada a PAL-N por el Drean para venderla en el pais, y por eso tengo un TV SONY TRINITRON Argentino que recibe este tipo de señal (para los aparatos PAL-N), al lado del Sony PVM que es para conectar aparatos NTSC o PAL Europeo

Disponible... llamar al 123312394834
alguno del foro que se cope para hacer una compra comunitaria de chips UA6527 y UA6528 y xtal 21,47727 mhz
yo creo que debe haber varios queriendo eso
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Fijate de limpiar el slot. Empezá descartando por ahi. Sino el parpadeo ese que tiene el frame colgado en la pantalla, es por el PPU, de una.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Concuerdo con Faker, lo mas economico primero es sopletearle bien el slot
slot descartado
le di con una tarjeta y lija 600, y ademas con alcohol isopropilico y sigue todo igual
para mi que es el PPU con el mod pal60 la tv no se lo banca
le di con una tarjeta y lija 600, y ademas con alcohol isopropilico y sigue todo igual
para mi que es el PPU con el mod pal60 la tv no se lo banca
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Hasta que no cambie el tema de las restricciones en aduana no contaria con que alguno traiga.zeldaww escribió:alguno del foro que se cope para hacer una compra comunitaria de chips UA6527 y UA6528 y xtal 21,47727 mhz
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
la otra posiblidad es destripar una NES
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

En estos dias destripar una NES tiene un costo muy alto.Magnus87 escribió:la otra posiblidad es destripar una NES
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.