Juegos estrella por los que corriamos a comprar la consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Re: Juegos estrella por los que corriamos a comprar la conso

Mensaje por Super Knuckles » 24/12/15 19:30

onirico80 escribió:Sony no tiene nada, son todos juegos de otras empresas que las tomaron como exclusivas,
triste fue ver el cartel que pusiero hace uno o dos años, para festejar el aniversario de Playstation y hasta figuraba para rellenar Wako de los Animaniacs,
Creo que Sony apuesta por las superproducciones que son tipo video juegos pelicula, y Microsoft ni idea, supongo que apuntan al jugador fans de los FPS y cosas del estilo.
Yo me quedo con la epoca que los personajes querian ser como Sonic y Mario.
Amén a todo lo que dijiste :rock:

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 24/12/15 19:52

Super Knuckles escribió:
onirico80 escribió:Sony no tiene nada, son todos juegos de otras empresas que las tomaron como exclusivas,
triste fue ver el cartel que pusiero hace uno o dos años, para festejar el aniversario de Playstation y hasta figuraba para rellenar Wako de los Animaniacs,
Creo que Sony apuesta por las superproducciones que son tipo video juegos pelicula, y Microsoft ni idea, supongo que apuntan al jugador fans de los FPS y cosas del estilo.
jajaja es mas o menos eso, son empresas de video juegos que vinieron fuera de lo que realmente llamamos retro gaming, Bueno... Sony esta desde hace bastante mas, pero ya para esa generación fue cuando empezaron a dejar de fabricar personajes, para hacer otro tipo de juegos mas parecidos a los que salen ahora.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/12/15 20:39

Yo en su momento quise una N64 por el GoldenEye. Re viciaba con ese juego en el videoclub. Como no pudieron traermela, fui por la PSX por el Metal Gear Solid, del cual me hablaban maravillas. Luego quise la PS2 por el Winning y finalmente la PS3 por el Heavy Rain.

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 24/12/15 21:14

onirico80 escribió:
Super Knuckles escribió:
jajaja es mas o menos eso, son empresas de video juegos que vinieron fuera de lo que realmente llamamos retro gaming, Bueno... Sony esta desde hace bastante mas, pero ya para esa generación fue cuando empezaron a dejar de fabricar personajes, para hacer otro tipo de juegos mas parecidos a los que salen ahora.
Eso es lo que yo señalaba, que Sony y Microsoft no son del palo, nomas son oportunistas, ademas nunca tuvieron personajes clasicos, yo en mi opinion de las 4 consolas Playstation que salieron la que tiene mejores juegos es la primera, y despues se fueron degradando en cada nueva generación.

En conclusión yo diría que la calidad de los juegos es inversamente proporcional a los avances tecnológicos con los que los hacen, lamentablemente a medida que son mas recargados y mas visualmente pulidos, disminuye la calidad del juego tanto en jugabilidad, argumentacion, diversidad y riqueza auditiva y visual, y sobre todo carisma.

Si pensamos en Nintendo tenemos sagas que existieron desde NES hasta Wii U, si pensamos en Sega tenemos sagas desde Master System hasta Dreamcast, pero en el caso de Sony los Crash Bandicoot, Tomb Raider, y demas sagas que fueron tremendo éxito en PSX han desaparecido por completo para PS4, los pibitos que compran PS4 ni los conocen, y con Microsoft directamente mejor ni hablar, ni siquiera hubo un equivalente a Crash para Xbox, estos tipos no tienen emoción.

Es como si las guerras consoleras de los 90 fueran batallas épicas donde guerreros como Sonic y Mario se enfrentaban por el espíritu de sus reinos Sega y Nintendo, en cambio Sony y Microsoft no son reinos de fábula ni tienen guerreros legendarios que peleen por la camiseta, solamente son un lobby armamentista cuyas guerras son peleadas por mercenarios sin ideal mas que el dinero que les pagan sus empleadores.

Responder