[KAILLERA] Thread Oficial
Re: [KAILLERA] Thread Oficial
No necesariamente, osea con el kaillerasrv.exe ejecutándose ya puede entrar gente sin que vos te preocupes. Pero si queres jugar, tenes que abrir el MAME e ir a netplay y conectarte a tu servidor para poder jugar, como con un servidor común.
Funciono , muchas gracias MAR.
Lo que me llama la atencion es que con el Kaillera tengo mucho lag comparado con el netplay de supernes. Muy extraño la verdad

Lo que me llama la atencion es que con el Kaillera tengo mucho lag comparado con el netplay de supernes. Muy extraño la verdad

Hola gente, bueno les comento soy medio nuevo en esto
pero si hay gente copada que todavia juega online me prendo a full les dejo mi msn y charlamos:
MSN: Xtreme_Ghz@hotmail.com
saludos juanjo.
pero si hay gente copada que todavia juega online me prendo a full les dejo mi msn y charlamos:
MSN: Xtreme_Ghz@hotmail.com
saludos juanjo.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Juanjo, cuando quieras arreglamos en este tópico y nos jugamos unas peleitas al Mortal Kombat en MAME 

yo tengo un problema con el kaillera,,no se si es el mame o ese,,,la cosa es q cuando entro algun server pasa algunos minutos y se congela todo,,o me dice lost conection cuando juego D: ¡¡¡
tengo el mame32 0.64 y el kaillera 0.9
tengo el mame32 0.64 y el kaillera 0.9

cuando quiera yo tmb me prendo =D ¡¡¡
cualquier cosa asta dr robotink ;D o puyo O= o colums
cualquier cosa asta dr robotink ;D o puyo O= o colums

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Se que el último post es del 2009, pero igual...
A los que están hoy, les pinta jugar de vez en cuando? hace un par de meses que no pruebo el Kaillera, pero andaba de diez (salvo algún server pedorro que a veces se tildaba, pero se cambiaba de server y chau).
A los que están hoy, les pinta jugar de vez en cuando? hace un par de meses que no pruebo el Kaillera, pero andaba de diez (salvo algún server pedorro que a veces se tildaba, pero se cambiaba de server y chau).
Creó que hay más juntadas reales que juntadas virtuales
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Buuuuuu