Argentina en los juegos
Re: Argentina en los juegos
Si miky tiene nuevos proyectos, como imprimio las caratulas, como consiguio los cartuchos, las placas, con que pc diseño, como los distribuyo!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
En el carmen San Diego aparece Argentina
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ya lo postearonBruno escribió:En el carmen San Diego aparece Argentina

Sí estaría bueno preguntarle a Miky eso que dice catato60, que PC usó, y como consiguió pasar los datos al cartucho de Sega Genesis "Virgen", de donde lo sacó, o si el cartucho es efectivamente el Super Monaco GP y como logró hacer esos cambios de programación.
Pump it Up Nx1 y Pump it Up NX2 (los juegos de baile ^_^).
Argentina (Buenos aires)aparece en el World Tour del 1.
En la NX2 hay un remix de "Por una cabeza" de Lepera (la version famosa esta cantada por Carlos Gardel )
Argentina (Buenos aires)aparece en el World Tour del 1.
En la NX2 hay un remix de "Por una cabeza" de Lepera (la version famosa esta cantada por Carlos Gardel )
-------------------------

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Una vez yo también ví para PC un juego de estrategia que era sobre la guerra de las islas Malvinas, lo vendían en Musimundo, seguramente el juego era de producción nacional.
Seguramente shinnok se refiere al malvinas 2032 que, efectivamente, es de producción nacional.
http://www.sabarasa.com/games_malvinas.htm

http://www.sabarasa.com/games_malvinas.htm

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Con respecto a pasar datos al "cartucho" no creo que haya sido asi, hay muchas empresas de argentina que fabrican pcb's (placas) a pedido con especificaciones, o sea que el tranquilamente las mandó a fabricar, y los juegos se graban en memorias eprom o eeprom virgenes facilmente conseguibles segun cuanta memoria poseen,etc, que se graban con un kit de desarrollo, a mi me llama mas la atencion de donde consiguio las "cajas plasticas" que van por fuera de la plaqueta, despues lo de los cambios de programacion ahi si todo es posible, desde haberlo hecho por ensamblador cosa que no creo porque llevaria mucho trabajo hacer un juego de esa manera(refiriendome al juego de truco), pero hacer modificaciones no es dificil, o sea que capaz ke las modificaciones si las hizo de esta manera. Espero haber sido de ayuda!Shinnok escribió:Ya lo postearonBruno escribió:En el carmen San Diego aparece Argentina
Sí estaría bueno preguntarle a Miky eso que dice catato60, que PC usó, y como consiguió pasar los datos al cartucho de Sega Genesis "Virgen", de donde lo sacó, o si el cartucho es efectivamente el Super Monaco GP y como logró hacer esos cambios de programación.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Lo de las cajas plásticas, o consiguió algún chino que se las trajo en la época del 1 a 1 o sino compró un buen lote de juegos bien pedorros y baratos y de ahí los plásticos por lo menos al principio para tirarse el lance a ver como le iba...
No sé como sería en la época en la que Miky desarrolló estos juegos, pero hace años que vengo viendo carcasas de cartuchos de Family y Genesis "Made in Argentina", así que quizás las haya podido comprar sin mayores inconvenientes en el mercado local. Igual pregúntenle si quieren!
Lo que yo añadiría, a título personal, como pregunta que me parece interesante es: cómo le surgió la idea de desarrollar para Sega Genesis? Seguramente debe haber jugado bastante con la consola antes de mandarse, pero me pa que él es más de la época de la Atari (o incluso antes) que de la Genesis. Además, claro está, de si tiene algún proyecto retro nuevo, y de si hizo algo más en consolas que no haya publicado en su sitio.
Lo que yo añadiría, a título personal, como pregunta que me parece interesante es: cómo le surgió la idea de desarrollar para Sega Genesis? Seguramente debe haber jugado bastante con la consola antes de mandarse, pero me pa que él es más de la época de la Atari (o incluso antes) que de la Genesis. Además, claro está, de si tiene algún proyecto retro nuevo, y de si hizo algo más en consolas que no haya publicado en su sitio.